Gente
Mhoni Vidente hizo eco a estremecedora predicción que afectaría a Colombia en las siguientes semanas
La cubana comentó sobre un tema delicado que azotará al mundo entero.
Encuentra aquí lo último en Semana
Mhoni Vidente se ubicó como una de las videntes más famosas de Latinoamérica, debido al amplio recorrido que construyó en la astrología con sus visiones y predicciones. Poco a poco fue demostrando su talento, acertando en noticias fuertes relacionadas con atentados, muertes de famosos y situaciones naturales que golpearon zonas del mundo.
Tendencias
La latina reunió una comunidad que fue fiel con sus conocimientos, ligándose a todo lo que soltaba a futuro en diversos temas. Con la llegada de cada mes, la experta hacía una lectura de cartas y revelaba lo que pasaría, alertando a más de uno.
Recientemente, Mhoni Vidente utilizó las plataformas digitales para hablar de lo que vendría para julio de 2024, enfatizando en el clima y su impacto natural. La celebridad no dudó en mostrar cómo todo daría un giro inesperado, llegando a afectar a países como Colombia.
Predicción que afectará a Colombia
Mhoni Vidente, en un reciente video que subió a su canal de YouTube hablando de lo que pasará en julio de 2024, llamó la atención de los curiosos al mencionar una serie de situaciones que desestabilizarán al mundo entero.
En las visiones que tuvo al leer sus cartas, la cubana señaló que vendrá una nueva ola de calor que afectará a distintos países, llevándolos a vivir una época muy fuerte por el cambio climático. Además de los estragos que hará el Sol, los movimientos sísmicos estarán presentes y descontrolados en varias zonas.
“La carta del mundo me está diciendo que va a ser un mes muy fuerte en cuestiones de clima, sismos en el mundo entero. México (7.9), Chile (6.6) y Ecuador (6.3), California (6.0), Asia (7.9). La carta del mundo insiste en que será un mes de movimientos sísmicos y de cambios climáticos”, dijo en el clip.
“El Sol se va a acercar más que nunca a la Tierra, se va a hacer presente la temporada de calor, las lluvias esperarán hasta agosto...hay que empezar a cuidar el agua y ser conscientes con el cambio climático, hay que saber que esto se está movimiento y con ello las estaciones. Ya no será primavera ni verano, todo estará revuelto. El Sol seguirá dominando el mundo entero en cuestiones de calor, sequías y temperaturas altísimas”, agregó.
Colombia estaría atravesando esta predicción, ya que desde inicios de 2024 se vio una elevada temperatura en el país, al punto de desatar incendios forestales y escasez de agua en algunos de los embalses. Pese a que han habido lluvias, son poco constantes y predomina el calor en diferentes espacios.
De ser así, el país lidiaría con temperaturas altas y desbordadas, muy similares a las que se sintieron en marzo y abril.