Home

Gente

Artículo

Miguel Varoni no dudó en presumir a su esposa junto a Shakira y Karol G
Miguel Varoni no dudó en presumir a su esposa junto a Shakira y Karol G | Foto: @catherinesiachoque

Gente

Miguel Varoni aprovechó la canción de Shakira y Karol G para presumir a Catherine Siachoque: “Hay niveles”

El actor no pierde oportunidad para demostrar admiración hacia su pareja.

25 de febrero de 2023

Miguel Varoni se convirtió en uno de los actores colombianos más comentados y reconocidos en los medios internacionales, debido al talento y trabajo que llevó a cabo en distintos proyectos. Aunque ya no es frecuente verlo en las pantallas televisivas, logró conquistar al público con sus ocurrencias a través de las redes sociales, donde suele compartir momentos de su vida personal y laboral.

Uno de los aspectos que más llama la atención de los seguidores de este hombre es que demuestra cada segundo el amor que siente por su compañera de vida, la también actriz Catherine Siachoque. Ellos se conocieron en los años 90 y dieron el sí en 1996, desde entonces son una de las parejas más queridas de la televisión nacional e internacional.

La pareja se mostró emocionada con la aparición de la actriz en una de las pantallas de Times Square.
La pareja suele compartir sus momentos felices en redes sociales. | Foto: Instagram @soyvaroni

Algo que han hecho los artistas a través de sus redes sociales es mostrarles a sus seguidores que el amor sigue intacto y que hoy en día se admiran, se respetan y se apoyan mutuamente. Para Varoni, tener a la actriz a su lado ha sido un privilegio, pues pasó por duros momentos con su salud y ella estuvo ahí.

Ahora, el actor ha sorprendido a sus más de 2 millones mostrando lo orgulloso que está de su pareja y por ello decidió presumirla al lado de dos grandes compatriotas, Shakira y Karol G. Varoni no dejó pasar el auge que está teniendo la canción de las artistas llamada ‘TQG’ y con un poco de ayuda digital logró poner a su esposa junto a las cantantes.

Se trata de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se ve la fotografía oficial que pusieron las artistas para promocionar su sencillo. En el medio de ellas aparece Catherine Siachoque luciendo un vestido negros y con una posa muy sensual.

El actor utilizó un programa para lograr editar la imagen y que pareciera que su esposa está en el mismo lugar con Shakira y Karol G. “Hay niveles... y... estos niveles”, escribió en su post.

Catherine Siachoque apareció junto a Shakira y Karol G
Catherine Siachoque apareció junto a Shakira y Karol G | Foto: @soyvaroni

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Miguel Varoni usa esa frase para presumir a Catherine Siachoque, pues hace unas semana también compartió una publicación donde mostró varias fotos de ella en sus lujosas vacaciones.

Miguel Varoni presumió a su esposa
Miguel Varoni presumió a su esposa | Foto: @soyvaroni

La pareja ha compartido importantes momentos con sus seguidores y ha dejado en claro que su relación es bastante sólida; además, que los años que han compartido juntos los han hecho más fuertes y con ganas de seguir por mucho más tiempo.

A través del clip, la famosa actriz mostró parte de los icónicos lugares de la famosa ciudad norteamericana, relatando un poco de sus experiencias y lo agradecida que estaba con el entorno. Varias personas se acercaron a Varoni y Siachoque para tomarse una foto y celebrar el orgullo colombiano por el mundo.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Pareja de actores colombianos que viven en Estados Unidos. | Foto: Foto tomada de @catherinesiachoque - Instagram

“Estamos en un sitio que para mí es indispensable y es la catedral de San Patricio; además de ser un sitio bellísimo, esta parte emocional que me conecta con lo que yo creo y siempre busco como un espacio para agradecer”, se escuchaba en el video, mientras la pareja caminaba y tenían algunos gestos de cariño.

Al llegar a Times Square, Catherine Siachoque mostró las imágenes protagonizadas por ella en una de las pantallas grandes del lugar. Quienes la acompañaron celebraron este logro y aplaudieron que cumpliera este sueño.