Home

Gente

Artículo

Miley Cyrus
La fiesta de Año Nuevo de Miley Cyrus será este 31 de diciembre. | Foto: Instagram: @Mileycyrus

Jet-Set de vacaciones

Miley Cyrus tiene todo listo para su gran fiesta de fin de año

La artista y el comediante Pete Davidson serán los encargados de presentar la transmisión del evento que despide este 2021.

31 de diciembre de 2021

El 2022 está a menos de un día de llegar y Miley Cyrus no pretende quedarse sin despedir el año viejo con su único y particular estilo. La cantante organizó junto a su amigo, uno de los presentadores de Saturday Night Live (SNL) y nuevo novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, un evento este 31 de diciembre desde Miami.

El show será transmitido en vivo por la cadena NBC a partir de las 10:30 de la noche (hora local) y tendrá una duración de dos horas. En este también se estarán presentando artistas como Brandi Carlile, Billie Joe Armstrong of Green Day, Saweetie, Anitta, Jack Harlow, 24kGoldn, Kitty Ca$h, Noah Cyrus, hermana de Miley, y otros invitados sorpresa.

La artista lleva todo el mes promocionando el especial de Año Nuevo en sus redes sociales, la primera fotografía que confirmaba el evento es una en la que la también actriz posa junto a Davidson, anunciando que estarán hablando del evento en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Durante la entrevista en el show de Fallon, Cyrus comentó respecto a esta fiesta en vivo que “sabía que lo haríamos de una manera única y poco convencional, y lo hicimos comenzando con ir a Miami”. La intérprete de Plastic Hearts también comentó el rol de ambos presentadores: “Él (Davidson) será gracioso y yo estaré desnuda y juntos tendremos un show”.

En dicha entrevista los presentadores hablaron de su amistad, bromearon y en un momento Cyrus se levantó y le cantó a Davidson la canción It should have been me, presentación que sacó sonrisas a todos los presentes y en particular al comediante, quien se sintió apenado durante la parodia que le dedicaba su amiga.

En el perfil de la artista, aparte de las fotos promocionales del evento, se destacan algunos reels en los que junto al comediante realizan pequeñas conversaciones sentados en una mesa llena de bomba, decoración y algunas botellas. En uno de estos Davidson dice que colgará un dragón en el techo, el comediante también afirma que será un show “enfermizo”.

La fiesta de Año Nuevo de Miley Cyrus tiene como productor ejecutivo a Lorne Michaels, quien también produce el conocido programa SNL. Además, Cyrus también lo producirá junto a Lindsay Shookus. Adicionalmente, tendrá a los productores Jesse Ignjatovic, Evan Prager, y Barb Bialkowski. Será dirigido por Joe DeMaio.

Miley Cyrus en Colombia

La joven quien es recordada por su protagónico en la serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, y que hace unas semanas formó parte de la lista de Forbes de los menores de 30 más influyentes, vendrá a territorio colombiano en 2022.

La intérprete de “Wrecking ball” o “Malibú” confirmó la fecha del concierto el 27 de marzo del próximo año en Bogotá, en el Movistar Arena. La artista lleva más de 10 años sin pisar el territorio nacional, la última vez fue en 2011 cuando visitó el país por una gira en Latinoamérica que realizaba por aquel entonces.

En su última visita apenas dejaba su personaje de Disney atrás, hoy con 27 años, momentos polémicos, su matrimonio y divorcio con Liam Hemsworth, sus cortas relaciones sentimentales y otros numeroso acontecimientos y cambios que han marcado su vida pública, la cantante llega con un estilo más rockero con su más reciente álbum Plastic Hearts.

El álbum cuenta con canciones como Prisioner, junto a Dua Lipa, quien también vendrá en 2022 a Colombia; un cover de canciones como ‘Zombie’ o ‘Heart of Glass’ y cuenta con colaboraciones con artistas del genero como Billy Idol, Steve Nicks o Joan Jett & The Blackhearts. La artista también cantó junto a la banda Metallica ‘Nothing else matters’.