Home

Gente

Artículo

Miley Cyrus y la indirecta con su vestido
Miley Cyrus y la indirecta con su vestido. | Foto: Pantallazo video "Flowers"

Gente

Miley Cyrus y el vestido de la venganza que usó en el video de ‘Flowers’

Al igual que Shakira, la cantante estadounidense ha enviado indirectas en su nueva canción.

20 de enero de 2023

Miley Cyrus lanzó su más reciente sencillo musical, llamado Flowers, en el cual habla del amor propio y de algunas situaciones que libera a través de la música.

Cabe recordar que la cantante sostuvo una relación con el actor australiano Liam Hemsworth por más de una década, contrajeron matrimonio y poco menos de un año después de la boda anunciaron su separación.

Desde entonces, Cyrus se ha enfocado en su carrera y ha expresado su dolor con varios temas musicales, pero el que compartió el viernes 13 de enero de 2023 tiene mucho que ver con su ex, ya que justo ese día él cumplía 33 años. Además, la letra hace alusión a lo fuerte que ha sido para salir de una relación tóxica y para darse ella misma lo que su entonces esposo no le daba.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus estuvieron juntos más de una década, contrajeron matrimonio y poco menos de un año después de la boda anunciaron su separación. | Foto: WireImage,

El tema arranca recordando lo bien que estuvieron por un tiempo, pero luego dice: “I can love me better than you can” (puedo quererme mejor que lo que tú puedes), centrándose en que todo empezó a empeorar. Este sencillo hace parte del próximo álbum, Endless Summer Vacation, que será lanzado el próximo 10 de marzo.

El video oficial de la canción estuvo bajo la dirección de Jacob Bixenman, junto a Stephen Galloway como director de movimiento y, aunque ya ha superado los 65 millones de visualizaciones, hay un detalle que muchos dejaron pasar por alto en su momento, pero que en los últimos días empezó a dar de qué hablar.

Y es que los internautas suelen analizar mucho cada movimiento que hacen las celebridades, más cuando se trata de temas relacionados con el amor y las rupturas; un ejemplo de ello fue la estadounidense, quien quiso dedicarle esta canción a su exesposo y también enviar algunas indirectas dentro del clip.

El vestido que utilizó para el clip no pasó desapercibido para nadie y es que el solo hecho de lucirlo parece un manifiesto en contra de la infidelidad.

La artista ha exhibido una de las piezas más icónicas de Saint-Laurent. Se trata de un atuendo dorado confeccionado en lamé metalizado. Los expertos coinciden en que este era el ideal para demostrar que es una mujer fuerte con una gran capacidad para reinventarse.

Miley Cyrus ya tiene su experiencia en lo que corresponde al vintage y tiene sus lazos con la marca. La estadounidense cuenta en su armario con varias piezas del actual director creativo de la marca, el diseñador Anthony Vaccarello.

En redes sociales han dicho que la pieza vintage que lució la artista en su más reciente video es su vestido de la venganza.

Ella se separó del actor Liam Hemsworth en 2020. De ahí que Flowers se haya convertido en un tema cargado de muchas indirectas para él.

Miley Cirus
La cantante saltó a la fama por su participación en una producción de Disney. | Foto: Getty Images

Hemsworth le había dedicado a la exchica Disney el tema When I was your man. Uno de los fragmentos de la canción dice “espero que él te compre flores”. Y como una respuesta, unos años después, a esa frase, Miley Cyrus ratifica que ella misma se las puede comprar.

La pieza que luce la cantante también es conocida como el vestido de la traición. Varios seguidores de la protagonista de Hanna Montana descubrieron que la prenda es similar a la que llevó Jennifer Lawrence en la premier de Los juegos del hambre. Ahí la actriz posó para las cámaras junto a Hemsworth.

Según se dio a conocer en los medios de comunicación, Liam y Jennifer se besaron fuera del set. La misma actriz lo confesó en una entrevista. Esto, evidentemente, fue categorizado como una infidelidad, teniendo en cuenta que para esa época ya estaba con Cyrus.

@eyeoutforselenur Jennifer Lawrence admitting she kissed Liam Hemsworth while not filming for the Hunger Games while he was with Miley Cyrus #liamhemsworth #mileycyrus #jenniferlawrence #thehungergames #flowers #thelastsong #hannahmontana #endlesssummervacation ♬ Flowers - Miley Cyrus

Además, parte del video musical fue grabado en la mansión de Frank Sinatra en Los Ángeles donde Miley usa un traje negro haciendo alusión al que usaba su exesposo en la alfombra roja de Avengers: Endgame a la que ella lo acompañó y él le pidió que se comportara. Cabe resaltar que en esa lujosa casa es donde se rumoraba que Liam le era infiel a la cantante con diferentes mujeres.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premiere de "Avengers: Endgame"
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premiere de "Avengers: Endgame" | Foto: FilmMagic

Esta letra ha logrado tocar el corazón de muchos seguidores que se identifican con la situación que pasó la cantante y por eso ya ocupa el lugar número uno como la canción más escuchada en todo el mundo en la plataforma Spotify, dejando unas casillas más abajo la Music Session # 53 de Shakira y Bizarrap.