Home

Gente

Artículo

La reina de Chile en Miss Universo 2018 contó la tragedia que vivió luego de una cirugía estética. Foto: Captura de pantalla Misses chilenas YouTube.
La reina de Chile en Miss Universo 2018 contó la tragedia que vivió luego de una cirugía estética. | Foto: Foto: Captura de pantalla Misses chilenas YouTube.

Gente

Miss Universo Andrea Díaz mostró cómo quedó su rostro luego de un mal procedimiento estético

La modelo contó que en ese momento “se le derrumbaron sus sueños” profesionales.

26 de marzo de 2022

La modelo y periodista Andrea Díaz decidió mostrar cómo quedó su rostro luego de un mal procedimiento estético que se realizó hace algunos años.

De padre chileno, la reina nació en Venezuela y en su niñez estuvo algunos años en el país austral, pero luego regresó a Venezuela en donde comenzó su carrera en el modelaje. Años después volvió a Chile y allí ganó la corona para representar a este país en Miss Universo en 2018.

Díaz fue criticada por no haber nacido en Chile, pero ella con mucha tenacidad se ganó el puesto para representar a este país en el certamen de belleza.

Es el país que me vio crecer y que hace años me recibió con los brazos abiertos”, comentó en una entrevista que le realizaron antes de participar en el evento, en el portal Quever.

Años antes de ser la reina de Chile, Andrea decidió someterse a un procedimiento estético de rutina, pero salió mal y en ese momento ella pensó que “se le derrumbaban sus sueños” en el mundo de los reinados y el modelaje.

“Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños”, contó la Miss Universo en palabras recogidas por el portal Quever. ”¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?” , pensó Díaz luego de ver su rostro con las marcas que le dejó el procedimiento estético.

La situación fue tan fuerte para Andrea Díaz, que decidió estar casi un año y medio escondida en su hogar. Este suceso la afectó anímicamente y perdió la seguridad debido a su imagen.

Andrea Díaz mostró las secuelas que le dejó un mal procedimiento estético. Foto: captura de pantalla canal de Youtube Beauty.
Andrea Díaz mostró las secuelas que le dejó un mal procedimiento estético. Foto: captura de pantalla canal de YouTube Beauty. | Foto: Foto: captura de pantalla canal de Youtube Beauty.

Con el paso del tiempo, Díaz comenzó a recuperarse de las lesiones que le dejó el tratamiento estético, y también volvió su confianza y retomó su carrera profesional, pues la vida le tenía preparado algo mejor, ya que en 2018 se coronó como la mujer más bella de Chile y representó a este país en Miss Universo.

¿Eterna juventud? Miss Universo tailandesa tiene 75 años y luce como de 30

La tailandesa Apasra Hongsakula se ha convertido en una celebridad en su país a sus 75 años, no solo porque fue coronada Miss Universo en 1965, cuando tenía 18 años, sino porque actualmente luce una apariencia rejuvenecida, tanto que los críticos de belleza y sus seguidores dicen que parece una mujer de 30 años.

En los últimos días, Hongsakula se volvió tendencia en redes sociales, precisamente por lo sorprendente de su juventud, pese a que tiene 75 años. El tiempo parece no haber pasado por la piel de esta tailandesa, quien se ha convertido en la envidia de muchos.

Según reseñó el portal de noticias El Confidencial, la ex-Miss nació en la ciudad de Bangkok el 17 de enero de 1947. De pequeña fue apodada por su madre como ‘pook’, que significa ‘gorda’. En su adolescencia, sus padres la enviaron a un internado de jóvenes ubicado en Penang, Malasia donde, una vez que adelgazó, empezó a llamar la atención de sus compañeros y profesores por su belleza y elegancia.

Participó en Miss Universo y allí fue cuando el 24 de julio de 1965 conquistó la diadema de este certamen internacional. En este escenario deslumbró al publico y al jurado con su belleza exótica y destacó por su elegancia natural, su piel de porcelana y serenidad.

Ella ha asegurado a medios de su país que siempre le ha favorecido tener una buena genética, además de seguir una buena alimentación con una dieta equilibrada y practicar ejercicio a diario. Sin embargo, sus detractores aseguran que la mujer se ha sometido a múltiples cirugías y retoques estéticos, aunque tal vez con mucha precisión debido a lo bien que luce su apariencia.

Apasra es toda una estrella en la red social Instagram, donde suma casi 38 mil seguidores. Desde este escenario publica fotografías familiares, junto a sus hijos y nietos. En varios post siempre le comentan que se ve muy joven y que no le pasan los años por su piel. Mientras tanto, ella sigue con su labor social en Tailandia en favor de las poblaciones vulnerables.