Home

Gente

Artículo

Maluma sigue derrochando sensualidad en las redes sociales. Foto: Instagram @maluma.
Maluma sigue derrochando sensualidad en las redes sociales. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

Gente

Mojado y sin camisa, Maluma ‘enciende’ las redes sociales con sensuales fotos

El cantante paisa sabe muy bien cómo cautivar la atención de sus seguidores.

2 de marzo de 2023

Si hay alguien que sabe a la perfección el cuerpazo que tiene y cómo ‘venderlo’ de la forma más sensual, ese es Maluma, el cantante paisa que se ha catapultado como uno de los exponentes más importantes no solo del género urbano, sino de la música latina a nivel mundial, pues su nombre se pronuncia en todos los rincones del planeta y ya hace parte del séquito de estrellas hollywoodenses que navega a la perfección entre los estudios de grabación y los sets de filmación.

Lo mejor del asunto es que por más famoso que se haya convertido, Maluma sabe muy bien de dónde viene y no deja a su natal Medellín por nada del mundo, pues es allí donde está su residencia oficial y a donde siempre llega después de sus giras mundiales y sus proyectos en el extranjero para descansar, compartir con su familia y vivir momentos de calidad con sus amigos.

Modelo confiesa a qué huele Maluma y las redes explotan
Modelo confiesa a qué huele Maluma y las redes explotan | Foto: Cuenta de Instagram @maluma

Además, él aprovecha estos espacios para cultivar su mente y su cuerpo, con sesiones extendidas de meditación y ejercicios que no solo se limitan al trabajo físico de gimnasio, sino también a algunos “cotejos” de fútbol con sus amigos y largas horas de piscina donde se nada, se descansa y hasta se baila.

Y fue este último lugar donde Maluma decidió volver a regalarle un foto estudio sensual a sus más de 62.8 millones de seguidores en Instagram, en el que se ve muy sexy usando solo una pantaloneta de baño, mostrando sus músculos bien marcados y perfectamente decorados con inmensos tatuajes que le añaden más sex appeal al antioqueño, que hace un par de semanas lanzó su más reciente sencillo, La Fórmula, junto a su gran amigo, el salsero Marc Anthony.

“Unas foticos ps Pa’ q mandeeeee… 😛”, fue la frase que usó el cantante para titular este post, que en tan solo dos horas ya ha acumulado más de 487 mil me gusta, todo gracias a que el paisa no solo se muestra con cara seria y desentendida, también regala sonrias y hasta le tira picos a sus fans, quienes obviamente reciben todo lo que venga del intérprete de Junio.

Maluma no se quedó atrás y dio regalo de San Valentín. Foto: Instagram @maluma.
Maluma no se quedó atrás y dio regalo de San Valentín. Foto: Instagram @maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma.

“Ehahmaría bebé 🔥”, “Ay amaaaaa *Se explotan mis grupos en 3, 2, 1″, “Qué papacito”, “Subí las de las Fla sin miedo 😂”, “Bese la pantalla con la foto 4 😍😍 jajajaa”, “Solo enviar? 😏 Imprimiendo Jjaja ✅”, “¿No te duele la cara de ser tan guapo?”, “🔥❤️Novio mío 🥰”, “Envidiando a la novia de maluma el 3.. 2.. 1… Qué más le puedes pedir a la vida niñaaaaa😩”, “Perfection en 5 foto”, son algunos de los más de cuatro mil comentarios que le dejaron los fans al cantante.

Maluma, igual de sexy en Miami

Cuando Maluma está disfrutando de las hermosas y paradisiacas playas de Miami siempre se retrata para capturar el momento, mostrando sus mejores ángulos ante el lente de su dispositivo móvil, que obviamente siempre lo tiene alguien de su equipo de trabajo que sabe muy bien qué es lo que espera el artista de su foto estudio: mucha sensualidad.

En dicha ocasión, hace un par de días, Maluma también se limitó a usar un traje de baño en seda de la casa de alta moda Versace, que combinó con una pañoleta negra para cuidar sus trenzas de la arena y el sol, pues son esenciales para la nueva imagen que quiere transmitir, la de Don Juan, alter ego que adoptó en esta nueva etapa de su vida y su carrera musical.

Así luce ahora el personaje de Don Juan de Maluma
Así luce ahora el personaje de Don Juan de Maluma | Foto: Instagram @Maluma

En dicha visita playera también mostró el escultural cuerpo que tiene y hasta brindó con sus fans con un delicioso y muy frío vino espumoso, que disfrutó mientras tomaba el sol que ya empieza a calentar a la mayor parte del hemisferio norte, luego de uno de los inviernos más fuertes que se ha podido vivir.