Home

Gente

Artículo

La influencer estará varios días en Cartagena con su esposo y sus dos hijos. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La influencer estará varios días en Cartagena con su esposo y sus dos hijos. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Gente

Mucha piel y poca tela, así serán los looks de Luisa Fernanda W en Cartagena

La influencer dejó ver atuendos muy sexys para sus vacaciones.

26 de diciembre de 2022

Luisa Fernanda W pasó la mayoría del año con una figura hermosa que no tienen nada que ver con curvas de modelos de pasarela, todo lo contrario, ella lució con mucho orgullo su barriguita de embarazo, que desapareció hace unas semanas cuando tuvo a su segundo hijo, Domenic, a quien recibió junto a su esposo el cantante Pipe Bueno, quien a pesar de su “prenda”, se puso la ropa de cirugía para acompañar a la paisa durante todo la cesárea.

Ya con su hijo en brazos, Luisa inició su periodo de recuperación, en el que la dieta y el ejercicio físico han sido una constante para la influencer, quien hoy, casi dos meses después, ya ostenta una figura voluptuosa y curvilínea que piensa mostrar sin ningún reparo en Cartagena, ciudad a donde llegará para finalizar el año mientras se da un merecido descanso, pues la maternidad es un trabajo triple de tiempo completo que la ha mantenido trasnochando, corriendo, caminando pañales y haciendo todo lo que exige un recién nacido.

En su cuenta oficial de Instagram Luisa hizo un video mostrando todos los vestidos que usará en La Heroica, en los que se ven muchos escotes, cortes laterales que dejan ver mucha piel y telas vaporosas muy adecuadas para las altas temperaturas que azotan a la capital de Bolívar.

El primer look que mostrará Luisa en la Ciudad amurallada es uno color mandarina de pantalón y top, que en su parte inferior tiene unos boleros muy pronunciados en los laterales y en la parte superior tiene toda la espalda al descubierto. Luego vendría un vestido vaporoso color verde lima fluorescente con un escote en V que va hasta el ombligo, donde el drapeado de la tela revela una apertura frontal desde los muslos hasta el piso, cuya espalda también está semidescubierta.

Otro vestido que irá en la maleta de “La W” es uno color azul rey, muy elegante para una cena formal en la noche, compuesto por un top recto con tiras que amarran en el cuello y una falda también recta que entalla todos los atributos de la influencer, que se une al top por dos delgadas líneas de tela que dejan al descubierto todo su abdomen, ya muy plano después de su embarazo.

Estos atuendos que mostró Luisa son totalmente diferentes a los que mostró para las celebraciones de Navidad, en los que primaron los brillos, colores metálicos, y siluetas un poco más abrigadoras, para soportar las bajas temperaturas de las noches bogotanas, además de dar mucha comodidad a la paisa para poder estar pendiente de sus dos hijos, teniendo en cuenta que uno todavía hay que llevarlo en brazos.

El primer atuendo es totalmente plateado con lentejuelas y brillos que iluminan a la paisa con cada movimiento. Dicha falda que va hasta la pantorrilla tiene una abertura en sus laterales para dar más libertad al paso de la paisa, que se complementa con un top con mangas largas cuyo escote lo tiene en la espalda.

El segundo es un enterizo muy setentero color blanco inmaculado que tiene un detalle en uno de los senos con una copa plateada brillante con un hombro descubierto, todo lo contrario al otro hombro, que es cubierto hasta la mano de la influencer con una manga muy ajustada, tal como lo es todo el mono, muy sexy y apropiado para la cena navideña junto a su esposo Pipe Bueno, quien es feliz viendo a Luisa con estos trajes ceñidos.

finalmente Luisa mostró un sastre negro en lentejuelas muy Balenciaga con cortes sexys en el torso que se decantan en una solapa que también hace las veces de escote profundo, que es complementado con un pantalón bota recta que le queda un poco largo a la paisa, quien usó unas sandalias negras altas para sopesar la tela de más que hay en su elección.

Esta es una muestra del gusto que ha desarrollado Luisa Fernanda a lo largo de su carrera como influencer.