Home

Gente

Artículo

La cantante está dando de qué hablar en las redes sociales
La cantante está dando de qué hablar en las redes sociales | Foto: Instagram @madonna

Gente

Murió Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, a los 66 años

La noticia del deceso fue confirmada por el cuñado de la ‘Reina del Pop’ a través de sus redes sociales.

27 de febrero de 2023

Anthony Ciccone, el hermano mayor de la icónica cantante Madonna, murió a la edad de 66 años, así lo confirmó un miembro de la familia por medio de redes sociales y algunos medios estadounidenses, como Fox News y Page Six, entre otros.

Las causas de su fallecimiento aún son desconocidas, pero según confirmó People, el deceso se habría dado el pasado 25 de febrero, probablemente en Michigan, Estados Unidos.

Joe Henry, esposo de la hermana de Madonna, Melanie Ciccone, fue el encargado de dar la triste noticia en su cuenta oficial de Instagram, la cual estuvo acompañada de una imagen en blanco y negro de Anthony, además de un emotivo y conmovedor mensaje: “Mi cuñado salió del plano terrenal esta noche. Lo conozco desde los 15 años. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, manifestó en la publicación, a la que Madonna le ha dado un Me gusta.

La también conocida como la ‘Reina del Pop’, de 64 años, aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, teniendo presente la mala relación que tenían ambos por problemas personales desde años atrás.

Madonna y Anthony, además de sus otros seis hermanos crecieron en la ciudad de Detroit, Michigan. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, Anthony terminó viviendo en la calle por más de siete años, alejado de su familia, al caer en un problema de adicción al alcohol.

Solo hasta 2017, el hermano fallecido de la artista decidió recibir el apoyo y la ayuda de su familia para rehabilitarse de su adicción, según lo informó el medio de comunicación británico Daily Mail.

A pesar de su mala relación con Madonna, en repetidas ocasiones, ella se ofreció a ayudarlo, pero él nunca quiso aceptar su ofrecimiento: “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, manifestó Anthony Ciccone en una entrevista en 2011 a The Michigan Messenger.

Madonna muestra su nuevo rostro. Foto: Instagram @madonna.
Madonna muestra su nuevo rostro. Foto: Instagram @madonna. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @madonna

Madonna reaparece con su rostro delgado y se burla de quienes la criticaron: “miren qué linda estoy”

Madonna hizo una aparición triunfal en la pasada gala de los premios Grammy 2023 para presentar el premio a Mejor interpretación dúo o grupo, galardón que recibieron Sam Smith y Kim Petras, siendo la cantante alemana la que dio el discurso de agradecimiento como una forma de celebrar que ella es la primera mujer trans en llevarse el gramófono, y agradeciendo a la reina del pop por abrirle el camino en la industria a artistas diversos.

“Esto es lo que he aprendido después de cuatro décadas en la música. Si te llaman sorprendente, escandalosa, que causas problemas, provocativa o peligrosa, desde luego vas por el buen camino. Así que estoy aquí para agradecer a todos los rebeldes que existen, que abren camino y reciben todos los golpes por nosotros. Deben saber que su valentía no pasa desapercibida, son vistos y escuchados, pero, sobre todo, los apreciamos”, expresó Madonna en su intervención en los Grammy.

Madonna acepta el rótulo de "polémica" y afirma que aquel que siga sus pasos lo "está haciendo bien". Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy.
Madonna acepta el rótulo de "polémica" y afirma que aquel que siga sus pasos lo "está haciendo bien". Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy. | Foto: Getty Images for The Recording A

Así se cerraba una aparición triunfal de la considerada reina del pop en dichos premios, sin embargo, millones de cibernautas decidieron darle más protagonismo a la apariencia de la cantante que al hecho histórico en el que participó, generando un revuelo y criticando el rostro hinchado de Madonna, que se acentuaba más con su atuendo sastre con cuello de corbata que la hacía lucir como una prefecta de escuela católica.

Los comentarios despectivos hacia la apariencia de la cantante y su edad llenaron miles de hilos en Twitter y un centenar de secciones de comentarios en Instagram, donde se hacía evidente la misoginia y el machismo con el que Madonna ha tenido que lidiar durante sus más de 40 años de carrera artística, que próximamente se van a consolidar en su nuevo tour mundial, donde cantará éxitos como Like a Virgin, La Isla Bonita, Music, Hung Up, Livin’ For Love y Medellín.

La artista dejó a todos sorprendidos
La artista dejó a todos sorprendidos | Foto: Tomada de Instagram - Madonna

La marea ya venía bajando y Madonna obviamente se pronunció al respecto, dejando claro que no tenía ninguna intención de censurarse a sí misma por comentarios ‘malintencionados’ de personas que se quedaron siglos atrás. Además, en sus perfiles oficiales de redes sociales la cantante sigue mostrando su nuevo estilo urbano industrial en el que usa pantalones anchos camuflados con tops transparentes de maya mostrando su cuerpo sin ningún reparo.

Por otra parte, Madonna publicó recientemente en su cuenta de Twitter una imagen en la que ya no se le ve su rostro abultado, sino muy perfilado y con las facciones que siempre ha mostrado en los últimos años, tapando un par de arrugas con algunos filtros, pero siendo ella misma en esencia, foto que está acompañada una frase con la que la artista se desquita de sus detractores.

“Mira lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado. Jajaja 😂”, dice Madonna en su tweet, que ya cuenta con más de 10.6 millones de likes y miles de retweets en los que sus fanáticos la siguen llamando “reina”, pues a sus 64 años Madonna sigue tan vigente como en la década de los 80.