Home

Gente

Artículo

Jennifer López
Jennifer López estaba rodando una película cuando ocurrió la escena del beso. | Foto: Instagram @robzangardi

Gente

JLo afirmó que debió haber besado a Madonna en los VMA de 2003; esta es la historia

La cantante explicó la razón por la cual ella no pudo presentarse esa noche en el escenario.

18 de enero de 2023

Jennifer Lopez afirmó que ella, no Christina Aguilera y Britney Spears, debían besar a Madonna durante los MTV Video Music Awards de 2003.

Así lo dijo la cantante en una entrevista recientemente publicada por E! News. Allí, Lopez recordó la sorpresiva escena en la que la reina del pop, Madonna, besó a Spears y a Aguilera en el escenario cerca del final de la icónica presentación de los VMA en 2003, la cual conmocionó y dejó con la boca abierta a todos los fans en el mundo en ese momento.

“Estaba rodando una película en Canadá y habíamos quedado ella (Madonna), Britney y yo para hacerlo, en su casa”, dijo la cantante de Jenny From the Block. “Y yo, simplemente, no podía salir del rodaje de la película, así que consiguieron que Christina lo hiciera”, agregó JLo.

En el desarrollo de la entrevista, Jennifer López también se deshizo en elogios hacia Madonna, afirmando que era una gran fan de la estrella y que desde su juventud siempre lo ha sido.

Britney Spears y Madonna escandalizaron en 2003 con este beso en el escenario de los MTV Video Music Awards.
Britney Spears y Madonna escandalizaron en 2003 con este beso en el escenario de los MTV Video Music Awards. | Foto: WireImage

Cabe recordar que en dicha actuación de 2003, Britney Spears salió de un pastel de bodas y vestida de novia. Allí, cantó ‘Like a Virgin’, rindiendo un gran homenaje al acto de Madonna de 1984, en el que hizo la misma actuación.

Luego de esto, y ya estando las tres en tarima, tanto Christina Aguilera como Madonna se unieron más tarde a la estrella del pop en el escenario, cuando la reina del pop, que entonces tenía 44 años, se inclinó sobre ella para darle un beso.

Algo que quedó registrado en cámara fue cuando Aguilera también besó a Madonna en el escenario, pero su momento fue parcialmente cortado.

“Fue raro”, dijo en su momento Christina Aguilera, en una entrevista hecha en radio. “¿Y sabes por qué lo cortaron? Porque cortaron para ver la reacción de Justin Timberlake (en ese entonces novio de Spears)”, afirmó Aguilera en su entrevista.

Imagen de archivo de Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears. | Foto: AFP

Jennifer López revolucionó las redes con su sensual y costoso vestido rosa

A pesar de que para algunos esta edad podría resultar ‘avanzada’, JLo se sigue manteniendo en forma. De hecho, continúa siendo una de las mujeres más bellas en el mundo de la farándula y sus fanáticos suelen llenar sus publicaciones en redes sociales con oleadas de elogios y comentarios positivos.

Hace un par de días, JLo reapareció en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 231 millones de seguidores, y publicó cinco fotografías luciendo el espectacular vestido rosa por el que ha sido tendencia en redes sociales.

La celebridad asistió a una rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva película, Shotgun Wedding, una comedia romántica que también cuenta con las actuaciones de Josh Duhamel, Sônia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin. El filme es dirigido por Jason Moore.

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez. | Foto: Instagram @jlo

No obstante, los reflectores se posaron sobre el derroche de glamour que protagonizó JLo durante el evento. Modelando un vestido totalmente rosado y con un fino detalle en el cuello, donde se formaban figuras similares a pétalos de rosa, la actriz fue el foco de atención.

Según recoge el diario británico Daily Mail, el vestido, de corte midi es creación de Magda Butrym y tiene un valor de 1.695 dólares (unos $7.949.075). Además, JLo complementó su outfit con ‘The Necessary Sandal’, de Femme Los Angeles.