Home

Gente

Artículo

Larry King.
Larry King falleció en las últimas horas. | Foto: AFP

GENTE

Murió el gran Larry King

El reconocido presentador falleció en las últimas horas, según se informó en su cuenta oficial. A pesar de que no se ha dicho la causa de la muerte, King falleció a los 87 años y con una carrera memorable en los medios de comunicación de Estados Unidos.

23 de enero de 2021

El famoso periodista Larry King murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, según un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. No se proporcionó la causa de la muerte, pero recientemente había pasado un tiempo sometiéndose a tratamiento para covid-19. Se sometió a una cirugía de bypass tras un ataque cardíaco en 1987 y luego fue tratado dos veces por cáncer.

King tenía 87 años y fue reconocido por entrevistar a importantes personajes de la vida pública y nacional de Estados Unidos y del mundo. Uno de los programas más emblemáticos fue Larry King Live, el cual presentó por más de 25 años en la cadena CNN. También será recordado por programas como Larry King Now y Politicking with Larry King.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles”, se comunicó desde su cuenta oficial.

A lo largo de 63 años de carrera, King pasó por diferentes plataformas como radio, televisión y hasta canales digitales en los que hizo cientos de entrevistas a reconocidos e importantes personajes y en las que siempre se destacó su talento como entrevistador y presentador.

Cuando realizaba sus entrevistas no importaba si se trataba del presidente de los Estados Unidos, de algún líder, celebridad, alguien con escándalos o cualquier otro personaje, King siempre se caracterizó por hacer preguntas cortas, directas y descomplicadas.

El funeral y los actos de despedida serán anunciados prontamente por la familia de King en coordinación con sus equipos de trabajo y quienes siempre lo acompañaron en su carrera y su vida profesional.

Por ahora la familia ha dicho que quiere privacidad y afrontar el doloroso momento de la partida del gran Larry King. Mientras en redes sociales cientos de personas ya se empiezan a manifestar por la muerte del reconocido presentador estadounidense.