Home

Gente

Artículo

Sexóloga Flavia Dos Santos. Instagram: @flavia2santos
Sexóloga Flavia Dos Santos. Instagram: @flavia2santos | Foto: Instagram: @flavia2santos

GENTE

“Muy frustrante vivir así”: Flavia Dos Santos reveló que fue atracada en Bogotá

La presentadora se despachó en contra de las autoridades capitalinas.

23 de octubre de 2021

La inseguridad en Bogotá continúa fuera de control y varios personajes de la farándula se han pronunciado en las redes sociales sobre el miedo que tienen de salir a las calles, ya que en los últimos meses ha aumentado considerablemente el número de robos en la ciudad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora brasileña Flavia Dos Santos compartió con todos sus seguidores que hace poco fue víctima de la delincuencia en la capital colombiana, después de que le robaron uno de los espejos retrovisores de su carro.

“¡Me desahogo! Yo vengo de una de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo, Río de Janeiro. Siempre decía en mi país, orgullosa, que me sentía dichosa con la tranquilidad que era vivir en Bogotá”, manifestó inicialmente Flavia Dos Santos.

Luego, agregó: “Hoy con muchos huecos, malas vías, atracos y situaciones como esas, me entristece ver que una de mis ciudades preferidas está abandonada, maltratada y peligrosa”.

En la publicación, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales y recibió cientos de comentarios, la presentadora mostró cómo quedó el vehículo después del atraco. No obstante, no precisó en qué zona de la ciudad se registró.

La brasileña, de igual manera, aprovechó el momento para despacharse en contra de las autoridades capitalinas y aseguró que Bogotá actualmente está sola, sin dirigentes capaces de mejorar la situación.

“Pago todos mis impuestos al día, con la esperanza de tener una ciudad que funcione. Además, creo que soy una buena ciudadana activa, pero nada qué hacer cuando no hay dirigentes ni amor por lo que hacen. ¡Muy muy frustrante vivir así!”, concluyó.

Atraco a Claudia Bahamón en Bogotá

En días pasados la presentadora, modelo y empresaria Claudia Bahamón reveló en sus redes sociales que también sufrió un violento atraco en Bogotá, tema que calificó como “preocupante”.

De acuerdo con Bahamón, el lamentable hecho se presentó en la calle 85 con carrera 11 después de que un delincuente en moto la agredió y le hurtó el bolso, mientras el semáforo de esa avenida cambiaba.

“Me agarró de la cartera y empezó a jalarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba terciada a mi cuerpo y por eso no podía quitarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado”, indicó.

Debido a que no se podía soltar, Bahamón señaló que el conductor de la motocicleta continuó avanzando y terminó metida en medio de la calle entre el ladrón y los demás vehículos que transitaban a esa hora por esa vía de la capital del país.

La presentadora de MasterChef (Canal RCN) también narró que ella no fue la única víctima ese día, puesto que minutos antes de que la atacaran, habían robado en esa misma zona a tres personas más.

“Eran seis motos o más robando a cuatro personas. Esta situación está insostenible, de verdad que Bogotá está insoportable. Ese mismo día también robaron a Sebastián Villalobos y a Diego Camargo”, agregó la empresaria.