Home

Gente

Artículo

Nadia Ferreira y Marc Anthony
La pareja de famosos tienen una significativa diferencia de edad. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@nadiatferreira

GENTE

Nadia Ferreira celebra su baby shower en Miami: una colombiana entre las invitadas

Aparentemente el bebé estaría próximo a nacer.

20 de mayo de 2023

La exconcursante de Miss Universo, de tan solo 23 años, Nadia Ferreire, y esposa de Marc Anthony, celebro su baby showee en un lujoso yate en Miami y estuvo acompañada de familiares y amigos como la colombiana Catalina Maya, pero su pareja no fue vista en la celebración, ya que este estaba la graduación universitaria de su hijo Cristian.

Asimismo, asistieron otras celebridades como Lele Pons, Águeda López, Emina Cunmulaj, Carlos Adyan y Mily Alemán.

El yate estaba decorado tipo safari, con jirafas, cebras, monos, leones, elefantes y unos globos dorados con blanco, porque aún no se revela el sexo del bebé.

“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira!!”, explicó Ferreire en su cuenta de Instagram.

Por su parte, es importante señalar que la modelo es muy activa en redes sociales y a todos sus seguidores les muestra su día a día y cómo va avanzando su embarazo paulatinamente.

De hecho, a finales de abril, contó que tuvo un antojo bastante costoso, pues se trata de un postre llamado ‘fresas Arnaud’ y que únicamente se consigue en un exclusivo restaurante de Nueva Orleans, en Estados Unidos, y de acuerdo con el portal español Opulix, esta preparación lleva “unas fresas frescas y naturales bañadas en salsa de vino porto, nata montada, helado de vainilla, menta y una botella de licor de $ USD 25,000″, es decir algo como 116 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, hay una cosa más y es que en la copa, donde vienen servidas las fresas, “se encuentra escondido un anillo con un diamante que perteneció a Sir Ernest Cassel y que cuesta casi US$2 millones”, agrega el portal. Vale decir que el mismo, cataloga a dicho producto como ‘el postre más caro del mundo’, y con los precios mencionados, realmente no cabe duda.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira | Foto: Joseph Thomas

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron

De acuerdo con información de la revista Hola, luego de un compromiso de ocho meses, el músico -de 54 años- y la exconcursante de Miss Universo, de tan solo 23, organizaron una elegante boda en el Museo de Arte Pérez en Miami.

Marc Anthony optó por un sencillo traje de chaqueta de Christian Dior, mientras que Ferreira lució un vestido de encaje blanco de Galia Lahav, que presentaba un top transparente adornado de flores. Su vestido de gala brillaba a la luz y a Nadia se le veía un bonito ramo de orquídeas blancas en la mano.

Foto: Instagram @marcanthony
Foto: Instagram @marcanthony | Foto: Foto: Instagram @marcanthony

Durante la celebración, hubo un cambio de vestuario de la modelo, pues optó por la comodidad de un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y brillos. Un traje ideal para pasar horas y horas en la pista de baile.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. En medio del encuentro, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de los votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó con atención las palabras, con las que reafirmaron su amor y unión marital.

En una entrevista con la revista Hola, la hoy esposa de Marc Anthony explicó cómo imaginaba su futuro con el cantante, en el cual ha encontrado apoyo, respeto y comprensión. Como respuesta, Ferreira dijo que “con muchos hijos, por supuesto, una familia numerosa”.

@marcanthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto tomada de Instagram @marcanthony | Foto: @marcanthony

De hecho, el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como El Churero, aseguró, con invitación en mano, que la boda se adelantó porque la joven modelo está esperando un hijo del cantante. “Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente, El Churero no se equivoca nunca, modestia aparte”, indicó.