Home

Gente

Artículo

Ami Rodríguez
“No aguanto más”: con lágrimas, el youtuber Ami Rodríguez anunció que se retirará de las redes sociales por un tiempo | Foto: Captura de video Instagram @amirodriguezz

TENDENCIAS

“No aguanto más”: con lágrimas, el youtuber Ami Rodríguez anunció su retiro de las redes sociales

El joven creador de contenido digital sorprendió a sus seguidores al revelar que se retirará por un tiempo de las redes sociales e incluso acudirá a una cita psicológica. ¿Qué pasó?

30 de septiembre de 2021

Ami Rodríguez, conocido por su contenido para niños, tiene un poco más de 4 millones de seguidores en Instagram sin contar sus otras plataformas como YouTube y TikTok, esta última en la que suma más de 10 millones de suscriptores.

El joven creador de contenido digital sorprendió a sus seguidores al revelar que se retirará por un tiempo de las redes sociales e incluso acudirá a terapia psicológica. ¿Qué pasó?

Galería de youtubers que más ganan por países y en América Latina.
Ami Rodríguez, conocido por su contenido para niños, tiene un poco más de 4 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram

El influenciador señaló que su decisión se basó en comentarios malintencionados de varias personas que se burlaron de su pequeño hermano, quien tiene una condición de salud. Poco se había visto al menor en los videos de Ami Rodríguez e incluso este joven señaló que no había aparecido en fotos ni videos familiares por temor a que las personas se aprovecharan para burlarse.

Rodríguez sostuvo que eso no debía de ser así, por lo que decidió hacer un video con su hermano, Aladín, en el que se ve la reacción del pequeño a los regalos que el influencer le había llevado de un viaje.

Además, decidieron grabar otro contenido para TikTok y de inmediato algunos usuarios se despacharon contra el influenciador y se burlaron de su hermano, razón por la cual los comentarios fueron desactivados de esas publicaciones.

Al parecer esto afectó seriamente a Ami Rodríguez, tanto que decidió alejarse por un tiempo de todas estas redes sociales: “En este momento tengo muchísimos sentimientos encontrados, tengo rabia, tristeza, frustración decepción”, relató entre lágrimas.

El joven explicó que todo ocurrió luego de publicar los videos con su hermano: “Acabo de publicar un video con mi hermanito Aladín porque él quería que lo grabáramos y pensé que el tema ya había sido superado porque fue algo que sucedió hace más de un año, pero me doy cuenta de que no. No sé por qué la gente tiene que criticar a alguien solo por ser diferente, burlas, bullying; esto es un tema que nunca hemos hablado con mi familia públicamente, pero que sí nos afectó. Creo que me afectó mas a mí, porque amo mucho a mi hermano, es una de las personas más lindas que tengo a mi alrededor, es muy respetuoso, divertido y él no se merece que la gente le diga esas cosas”, señaló.

En medio de su relato reveló que incluso decidieron alejar a su hermano de internet y de las redes. “Ya nos sentíamos mal cuando salíamos a un viaje familiar y decíamos: tomémonos una foto todos, pero sin ti (su hermano), o una foto en la que tu no aparezcas en internet; esto porque creímos que era la decisión más correcta”, contó.

Sin embargo, manifestó que después se sintió mal de esconder a uno de sus seres queridos: “Me empecé a sentir horrible porque es un sentimiento feo rechazar o despreciar la persona que amo solo por lo que dice el resto”.

Concluyó que tomó una decisión, sin saber si sería apresurada o no: “Creo que lo mejor que quiero hacer ahorita —no sé si es una decisión apresurada, pero es lo que siento en mi corazón— es alejarme de nuevo de las redes e ir a terapia o algo para superar ese ciclo, pasar la página y volver cuando esté superado”, dijo.

El influenciador es uno de los mejores pagos en Colombia. Sus videos han sido vistos más de 1.625 millones de veces, por lo que su “salario” mensual está entre 7,1 mil y 113,2 mil dólares, y por año entre 84,9 mil y 1,4 millones de dólares.