Home

Gente

Artículo

Elianis Garrido
Elianis Garrido | Foto: Foto: Instagram @elianisgarrido

Gente

No la bajan de “diosa”: el video de Elianis Garrido que dio de qué hablar en redes

Elianis es una de las personalidades más admiradas del país.

10 de noviembre de 2022

La ex protagonista de novela Elianis Garrido ha sido una de las pocas concursantes de dicho reality que ha logrado continuar con su carrera en la televisión como presentadora y actriz gracias a su disciplina, esfuerzo y perseverancia, cualidades que la han llevado a destacarse en producciones como Sin senos sí hay paraíso y el programa Lo sé todo, del canal UNO.

Además, es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con más de 6 millones de seguidores que constantemente la llenan de elogios por su talento también como bailarina, protagonizando impecables coreografías al ritmo de diferentes géneros musicales.

En las últimas horas, la barranquillera llamó la atención de sus admiradores al compartir un corto clip en el que aparece desfilando con seguridad y mucho estilo en una alfombra roja mientras luce un outfit de infarto que ha generado hasta la envidia de otras mujeres.

Su atuendo se compone de dos piezas color blanco; una falda larga pegada al cuerpo con una abertura en su parte de atrás y una especie de crop top manga larga que apenas le cubre su pecho dejando al descubierto su tonificado abdomen y su voluptuosa retaguardia.

“Uno bañaíto y peinaíto sí es que cambia un poquito”, dice parte del mensaje con el que Elianis Garrido acompañó su publicación que ya acumula más de 95 mil ‘me gusta’ y varios comentarios positivos en los que halagan su cuerpo.

“Me encanta”, “bella como siempre”, “espectacular”, “divina”, “cuerpazo”, “toda una diva”, “Jajajaj yo me baño y me peino y no quedo así... ¿en qué estaré fallando?”, “lo bello que se ve un cuerpo atlético”, “esta mujer es una diosa”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Elianis Garrido tuvo inesperado encuentro con otra ex Protagonista de Nuestra Tele en un aeropuerto

Elianis Garrido y Manuela Gómez sorprendieron a sus fanáticos con una inesperada serie de contenidos que publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram, donde plasmaban el inesperado encuentro que tuvieron en un aeropuerto. Elianis fue la encargada de publicar un video a las historias del perfil, revelando la casualidad que vivieron.

De acuerdo con las imágenes que quedaron registradas, la presentadora del formato mostró a la paisa en aquel lugar, afirmando que todo se trató de algo inusual y cargado de coincidencia. Las colombianas se abrazaron, se rieron y aprovecharon para ponerse al día en cuanto a la vida de la otra.

“Encuentros casuales en el baño del aeropuerto. Así muy casual aquí en el baño”, dijo Garrido en el clip, a lo que Manuela respondió: “Buenas, de casualidad en el aeropuerto nos encontramos”.

La barranquilla le preguntó a la antioqueña para donde se dirigía, buscando saber un poco de los planes que tenía. Gómez reveló que iba directo para su casa, por lo que la presentadora de entretenimiento aprovechó para bromear y molestar con un lujoso viaje que hizo su excompañera tiempo atrás.

“¿A dónde vas que no me llevas?”, dijo la colombiana, por lo que la empresaria fue enfática del lugar al que se dirigía: “A Medellín, solo a Medellín”. “Pensé que iba a Dubái otra vez”, mencionó la también bailarina en el post, soltando una carcajada en aquel sitio.

En el otro contenido que se publicó, Elianis Garrido se mostró peinándose, aplicándose un tratamiento capilar y conversando con la exprotagonista, contándose varios detalles de sus vidas personales que tal vez la otra no sabía.

“Mientras chismoseamos en el baño (¡no saben todo lo que me contó Manu!)”, escribió la modelo en la historia, publicando algunas risas sobre los temas que habrán tocado en este inesperado encuentro que vivieron.