ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/2/2020 8:50:00 PM

Críticas a Paris Jackson por interpretar a Jesús como mujer lesbiana

Luego de que se polemizara el papel de la hija de Michael Jackson y su papel de Jesús, llegó una petición de censura al filme.

Noticias hoy: críticas a Paris Jackson por papel de Jesús como mujer lesbiana Críticas a Paris Jackson por interpretar a Jesús como mujer lesbiana Foto: Getty Images

El nuevo proyecto de Paris Jackson agitó la industria del cine y a sus críticos, todo por cuenta de la película Habit, la cual protagoniza la ex chica Disney Bella Thorne y en la que Jackson interpreta a una versión femenina y lesbiana de Jesús.

De acuerdo a un medio extranjero, la cinta independiente está protagonizada por Bella Thorne y “se trata de una chica fiestera, de la calle, con un fetiche por Jesús, que se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida, haciéndose pasar por monja”.

Aunque la película aún no tiene una fecha de estreno, la página Change.org publicó una petición para censurar la película; la petición ya reúne más de 270 mil firmas y continúa en crecimiento.

“Se predice que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. La película Habit está protagonizada por Paris Jackson, quien interpreta el papel de Jesús lesbiana’’ señala la petición.

Asimismo, en el mensaje se insta a que las personas se unan para apoyar la moción de censura y esta película no se llegue a conocer “los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”, indica la petición.

Todo el rodaje de la película terminó en la primavera de 2020, antes de la llegada del coronavirus y según el productor Donovan Leitch, la trama incluye visitas “en varias ocasiones’’ del polémico personaje de Jesús.

Ver esta publicación en Instagram

Insert Crash landing here @com3tmusic also my eyes are like huge

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

EDICIÓN 1998

PORTADA

La rebelión del Alcalde: ¿Qué está en juego con la renuncia de la junta de EPM?

El hecho constituye un reto para el establecimiento antioqueño y despierta interrogantes sobre el futuro de la empresa más emblemática del país.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1998

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall