Home

Gente

Artículo

Revelan nuevo desencuentro entre Piqué y Shakira, poco antes de viajar a Estados Unidos a visitar a sus hijos.
Revelan nuevo desencuentro entre Piqué y Shakira, poco antes de viajar a Estados Unidos a visitar a sus hijos. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Gente

Nuevo conflicto entre Shakira y Piqué: la colombiana se sale con la suya ‘poco antes’ de la llegada del exjugador a Estados Unidos

Al parecer, uno de los acuerdos podría cambiar para este mes en la visita que tiene programada el exfutbolista.

26 de abril de 2023

La rencilla podría seguir entre Shakira y Gerard Piqué, teniendo en cuenta los conflictos que atravesaron en los últimos meses tras su ruptura amorosa por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista a la barranquillera con la española Clara Chía Marti, limitándose únicamente a decidir el futuro de sus hijos, Milan y Sasha, quienes quedaron en el medio de todo el asunto.

Por estos días, se conoció que Piqué se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su actual pareja en Abu Dabi, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, dejando ver que se encuentran más unidos que nunca, a pesar de las críticas y comentarios que han recibido. Esto ocurre poco antes de hacer las maletas y viajar a pasar los 10 días con sus retoños en territorio estadounidense.

Clara Chía y Gerard Piqué están de vacaciones en el medio oriente
Clara Chía y Gerard Piqué están de vacaciones en el medio oriente | Foto: Twitter: @ClaGerFans

Es importante recordar que, meses atrás, Shakira y Gerard Piqué se reunieron para firmar un acuerdo en noviembre de 2022, donde se estipulaba un tiempo claro para que el empresario compartiera con Milan y Sasha por unos días, cada mes. Según el acuerdo al que llegaron, difundido por Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del pódcast Mamarazzis, después de que el catalán aceptara que la colombiana y sus hijos se mudaran a Miami, ella aceptó que los periodos vacacionales fueran para el exfutbolista, así como que vivieran durante 10 días al mes con el exjugador culé.

“En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él, 10 días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó Ramón Tamborero, abogado del exfutbolista.

La cantante y el exfutbolista le celebraron los ocho años a su hijo menor.
La cantante y el exfutbolista estuvieron juntos por casi 12 años. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Pues bien, recientemente se conoció que el acuerdo podría llegar a tener un cambio para este mes de abril. El exjugador para esta ocasión solo disfrutaría de cinco días de encuentro con sus hijos en Miami, Florida, ya que, según lo reveló el portal Informalia, Piqué ya habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzo del mes en curso, lo que ya sería motivo de litigio entre los abogados.

Según versiones de prensa, todo parece indicar que el viaje podría llegar a realizarse este miércoles 26 de abril, donde Gerard tan solo pasará cinco días con los pequeños, hasta el 1 de mayo, de acuerdo a la información revelada por Lorena Vázquez.

A su vez, revelaron que, para esta ocasión, el catalán se alojará en un hotel cercano al colegio de sus hijos, mientras busca una vivienda para vivir durante las visitas permitidas.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos | Foto: Getty Images

¿Cómo se encuentra Piqué tras el viaje de Shakira con sus niños?

Recientemente, en medio del auge que tomó el tema del viaje de Shakira, las miradas de los curiosos se posaron sobre Gerard Piqué y sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes terminaron mal con la barranquillera. Al no estar presente la artista, los lentes de las cámaras intentaron captar las reacciones de los progenitores del catalán, quienes asistieron a diversos eventos sociales y públicos.

Según detalló Europa Press, los papás del exfutbolista fueron captados en el torneo Conde de Godó de Tenis, el cual se realizó precisamente en Barcelona. Montserrat Bernabeu y Joan Piqué llegaron al lugar, siendo grabados por los reporteros que se encontraban allí.

Al ingresar y prepararse para el evento, un paparazzi se acercó a los españoles y les preguntó cómo estaba su hijo tras la partida de Shakira con sus pequeños de Barcelona. La médica catalana fue quien rompió el silencio y comentó sobre cómo se encontraba el empresario de Kosmos, puntualizando que “todo estaba estupendo”.

Montserrat Bernabeu Mamá Piqué
Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, rompió el silencio en un evento deportivo. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Todo muy bien, todo estupendo”, fue lo único que dijo Bernabeu ante las cámaras, según recogió Europa Press en el sitio.

Con estas palabras, la española intentó esquivar las interrogantes relacionadas con su familia, desmintiendo, posiblemente, que el exjugador estuviera mal y devastado con el viaje que realizaron los menores a Estados Unidos.

Lo particular de la situación fue que la madre de Piqué se habría contradicho y terminó hablando de su vida personal ante de una pregunta que recibió, ya que en una entrevista que concedió fue clara en que no tocaba esos temas con personas que no fueran de su círculo cercano.