Home

Gente

Artículo

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu. | Foto: Europa Press

Gente

Así es Montserrat Bernabeu, la exsuegra de Shakira

Montserrat Bernabeu tiene 60 años, es una conocida doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación.

14 de enero de 2023

El misil nuclear que Shakira ha lanzado en forma de temazo junto a Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía se ha convertido en la canción más escuchada del momento; y también en la más analizada, ya que no hay nadie que no haya ‘estudiado’ al dedillo la letra repleta de indirectas (y directas) que la colombiana suelta dirigidas al exfutbolista y a su nueva novia.

Pero, en un momento dado, también hace alusión a la madre de su ex, Montserrat Bernabeu, al ritmo de “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Una frase que ha puesto en el punto de mira a la madre de Piqué, una mujer que siempre ha destacado por su discreción y ahora se ha visto envuelta por la polémica. Pero, ¿cómo es la relación de Shakira y su ahora exsuegra, que sigue residiendo, como revela en ‘BZRP Music Sessions #53, en la misma urbanización que ella en Barcelona, a pocos metros de su casa?

¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito?
¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito? | Foto: Captura de pantalla

Montserrat Bernabeu tiene 60 años, es una conocida doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación y ostenta, en la actualidad, el puesto de codirectora en la Fundación Institut Guttmann, una institución de referencia en neurorrehabilitación y salud cerebral.

Su relación siempre fue muy buena con Shakira y durante años han presumido de su complicidad en diferentes apariciones públicas. De hecho, la artista la llamaba “mi suegrita”. Pero todo cambió cuando se acabó su relación con Piqué.

El hecho de que los padres del exfutbolista apoyasen su ‘romance’ con Clara Chía desde un principio, y acogiesen a la joven catalana con los brazos abiertos, invitándola -según se rumorea- a bañarse en su piscina, habría sentado fatal a la cantante de ‘Monotonía’, que, dolida, habría declarado la guerra a sus exsuegros.

Por ello, no ha dudado en nombrar a Montserrat en su demoledora canción contra Piqué y su nueva novia, algo que ha dolido profundamente a la madre del exdeportista. Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, está “destrozada y no entiende nada”.

Mejor se lo ha tomado el padre de Gerard, Joan Piqué, que tirando de sentido del humor ha cambiado su foto de perfil y su estado de WhatsApp, ‘bailando con lobas’, acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta en su nuevo single, con una imagen de la película ‘Bailando con lobos’.

Shakira y Bizarrap, imparables: estos son los récords de su nueva canción

Tras el lanzamiento de su Music Sessions Vol 53, Shakira y Bizarrap hacen historia en la industria de la música. Hoy se conoció que alcanzaron el puesto número uno a nivel global con esta nueva canción, que pronto se ubicó en los primeros lugares de las plataformas digitales.

En solo 24 horas, tanto en Spotify, con más de 14 millones de escuchas; como en YouTube, con más de 52 millones de vistas, se convirtió en la canción en español más escuchada de la historia en un solo día, tal como lo recoge el comunicado conjunto difundido por oficina de prensa de la colombiana y el productor argentino.

“Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la Music Sessions Vol 52, que Bizarrap lanzó junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 a nivel mundial”, agrega.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Con un nivel de repercusión internacional inédito para un artista argentino, Bizarrap rompe récords de audiencia con el Vol. 53 de sus Music Sessions. La dupla generó gran expectativa desde el lunes pasado, y luego acaparó toda la atención desde su salida este miércoles, 11 de enero.

En pocas horas, la voz de Shakira y el beat de Biza resonaron alrededor del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se transformen en las más stremeadas del mundo.

“Entre los hitos de esta canción se destacan el de mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6 millones de reproducciones; ser el Music Session con más reproducciones en menos de 24 horas, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify.

En Instagram, lograron otra hazaña: la foto de Bizarrap y Shakira ya suma cerca de 6 millones de likes, lo que lo convierte en el post con más likes de la colombiana y el segundo del argentino.

*Con información de Europa Press.