Home

Gente

Artículo

Evaluna y Camilo en una alfombra de premiación
Evaluna y Camilo en una alfombra de premiación | Foto: Instagram @camilo

Gente

Camilo y Evaluna se estarían separando y todo por culpa de la crianza de Índigo

Su hijo no tiene la culpa de nada, sería la forma de pensar de los cantantes el punto de la discordia.

14 de enero de 2023

Los rumores sobre la crisis matrimonial de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner vienen desde finales de 2022 y todo después de que la joven pareja tuviera a su primer hijo, Índigo, a quien llamaron así por ser un nombre neutro y sin género, pues quieren criar a su retoño con el género no binario, hasta que su primogénito tenga el suficiente uso de razón para identificarse como le plazca.

Sin embargo, esto ha sido un punto de discordia entre la menor de los montaner y el paisa, quienes habían acallado cualquier chisme sobre su supuesta crisis con una publicación hecha por la cantante en su perfil oficial de Instagram, con una serie de fotos y videos en las que hacía un recuento de su 2022, en el que se convirtió en mamá, hizo música nueva y se compenetró más con su esposo.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna en el estreno de Los Montaner. | Foto: Instagram @camilo

Esa publicación hizo que sus fanáticos respiraran con tranquilidad, pues se suponía que eso acallaría cualquier chisme sobre la ruptura de una de las parejas más mediáticas de la industria musical latina, más después del estreno de la serie Los Montaner, en Disney Plus, donde se cuentan infidencias no solo de Evaluna y Camilo, sino de todo el clan que parte de Ricardo y su amada Marlene Rodríguez, y continúa con Rick y Mau y sus respectivas parejas, mostrando los matrimonios, embarazos, nacimientos, conciertos, reuniones familiares y demás acontecimientos que permean a toda la familia.

Sin embargo, en las redes sociales se volvieron a avivar los rumores sobre la crisis y todo porque muchos medios de comunicación empezaron a informar sobre la decisión de los cantantes de criar a Índigo con género no binario, lo que sería un punto de discordia no solo entre la pareja, sino también con sus respectivas familias, pues se sabe que los Montaner son muy devotos a la religión cristiana y por el lado de Camilo también hay una tradición católica, filosofías religiosas que van en contra de todo esquema diverso en cuanto a identidad de género y diversidad sexual.

La famlia Montaner de la que hacen parte Camilo y Evaluna en el lanzamiento de su show
La famlia Montaner de la que hacen parte Camilo y Evaluna en el lanzamiento de su show | Foto: Instagram @losmontaner

Muchos fanáticos alrededor del mundo han publicado en redes sociales su preocupación por la ruptura y algunos hasta han hecho mofa del asunto, dejando claro que crisis sí hay y al parecer ya tendría a Camilo y a Evaluna durmiendo separados. “No nos queremos imaginar la porquería de canción que hará Camilo cuando se separe de Evaluna”, “Evaluna fue una chica normal. Después que se casó con el camilo se esperolo. Pobrecita”, “¿Cómo así que Evaluna era amiga de la Clara Chia y subió una historia que ayudó a destapar toda la situación?”, “Camilo y Evaluna son TODO lo que está mal en este mundo y todo lo que ama este mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter sobre la situación.

Evaluna Montaner sorprendió al posar en bikini nueve meses después de su parto

Evaluna Montaner en la actualidad es una de las cantantes más famosas y comentadas a nivel internacional, debido a la trayectoria que ha construido en las plataformas digitales y la industria musical. Asimismo, su relación con Camilo Echeverry y su nueva etapa de maternidad han sido comentadas por un gran número de seguidores.

En ese sentido, la intérprete se robó toda la atención de las redes sociales, ya que publicó una serie de fotografías, donde se le ve posando en vestido de baño, con el propósito de presumir su figura tras nueve meses del parto de su hijo índigo, el cual no ha sido presentado a sus más fieles seguidores.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, tiene la descripción “Ta linda la luz”, aprovechando de esa forma el día soleado, en donde luce una pañoleta en su cabeza y un bikini rosado de dos piezas.

Evaluna también dejó a la vista un tatuaje que tiene cerca a su zona íntima, el cual dice “I Love Me”. Además, su tonificado abdomen dejó a más de uno fascinado, motivo por el cual varios de sus fanáticos no dudaron en dejarle comentarios de admiración.

Evaluna
Evaluna | Foto: Instagram @evaluna

“Estás hermosa”, “tas linda”, “qué mamacita”, “sexy mamá”, “presumiendo ahora que hay”, “siempre hermosa en las fotos, la mamá más hermosa de todas las otras”, “esas pequitas”, “estás tremenda mami”, “que linda Evita” y “eres realmente majestuosa”, fueron algunos comentarios de la publicación, la cual cuenta con más de 800 mil me gustas.