Home

Gente

Artículo

Evaluna
Evaluna Montaner, artista musical. | Foto: Instagram @evaluna

Gente

Evaluna Montaner sorprendió al posar en bikini nueve meses después de su parto

La publicación fue compartida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores.

13 de enero de 2023

Evaluna Montaner en la actualidad es una de las cantantes más famosas y comentadas a nivel internacional, debido a la trayectoria que ha construido en las plataformas digitales y la industria musical.

Asimismo, su relación con Camilo Echeverry y su nueva etapa de maternidad han sido comentadas por un gran número de seguidores.

En ese sentido, la intérprete se robó toda la atención de las redes sociales, ya que publicó una serie de fotografías, donde se le ve posando en vestido de baño, con el propósito de presumir su figura tras nueve meses del parto de su hijo índigo, el cual no ha sido presentado a sus más fieles seguidores.

Evaluna
Evaluna | Foto: Instagram @evaluna

La publicación compartida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, tiene la descripción “Ta linda la luz”, aprovechando de esa forma el día soleado, en donde luce una pañoleta en su cabeza y un bikini rosado de dos piezas.

Evaluna también dejó a la vista un tatuaje que tiene cerca a su zona íntima, el cual dice “I Love Me”. Además, su tonificado abdomen dejó a más de uno fascinado, motivo por el cual varios de sus fanáticos no dudaron en dejarle comentarios de admiración.

“Estás hermosa”, “vo tas linda”, “qué mamacita”, “sexy mamá”, “presumiendo ahora que hay”, “siempre hermosa en las fotos, la mamá más hermosa de todas las otras”, “esas pequitas”, “estás tremenda mami”, “que linda Evita” y “eres realmente majestuosa”, fueron algunos comentarios de la publicación, la cual cuenta con más de 800 mil me gustas.

Esta es la prueba de que Evaluna Montaner y Camilo no están en crisis matrimonial

Los rumores sobre la supuesta crisis matrimonial entre Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry estaban creciendo cada vez más, al punto de afirmar que la pareja ya se estaba separando y el lío por su bebé Índigo apenas comenzaba, sin embargo, los nuevos capítulos de la serie Los Montaner y la nueva publicación de la artista en su perfil oficial de Instagram acallaron todo.

“Me volví más y más loca por mi esposo”, se puede leer entre todas las frases que Evaluna escribió para conmemorar el 2022, un año que en todos los sentidos fue de un crecimiento exponencial para la cantante, quien en tan solo 12 meses se convirtió en mamá, fue nominada al Grammy, estelarizó un reality, se convirtió en tía, lanzó una fundación y realizó muchísimas cosas más.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry  se separan por motivos laborales.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se separan por motivos laborales. | Foto: Redes sociales

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia, respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente, hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar. Me enamoré más de mi mamá y de nuestra relación”, es el inicio del escrito que ya cuenta con más de 1.7 millones de likes y casi dos mil comentarios.

“Leer esto me hizo feliz, ¡qué lindo! ¡Felicidades, hermanita! Amé verlos varias veces este año”, “Y también me hicisteis muy feliz en uno de los días más felices de mi vida Feliz año!!!!”, “Feliz año Eva, un abrazo grande a todos”, “lo mejor siempre para ti y tu hermosa familia que sigan las bendiciones y que sigan inspirando tanto los queremos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

A estos comentarios y el emotivo mensaje de Evaluna se les une una seguidilla de fotos entre las que encabeza una instantánea de la cantante encima de su esposo, quien la está abrazando con mucho amor. A esta le siguen imágenes de ella en embarazo, un video del momento en que está en trabajo de parto en una piscina inflable en la sala de su casa, la mano de su pequeña hija, el antes y el después del cuerpo de la artista, un recuerdo del cumpleaños número 25 de ella y una tierna postal con su madre, Marlene Rodríguez.