Home

Gente

Artículo

Muchos fanáticos preguntan por el bailarín con el que aparece Shakira.
Muchos fanáticos preguntan por el bailarín con el que aparece Shakira. - Foto: Tomada de Instagram @shakira y @trujibachata

gente

¿Nuevo romance? Él es el misterioso hombre que baila ‘Monotonía’ junto a Shakira

Los usuarios de las redes especulan que podría tratarse de una nueva relación.

Recientemente, Shakira compartió a través de sus redes sociales los pasos a seguir para aprender a bailar su más reciente éxito musical Monotonía. Cabe resaltar que esta canción se convirtió en tendencia número 1 porque se relaciona con la situación que vivió la artista al darse cuenta de la infidelidad del español Gerard Piqué.

La relación de esta pareja duró 12 años y fruto de su amor nacieron dos hijos, Milan y Sasha, pero los rumores sobre su ruptura se empezaron a fortalecer cuando la cantante lanzó su sencillo Te Felicito, con el que sus seguidores ya sospechaban que algo andaba mal.

Una joven de 23 años, Clara Chía, quien trabajaba con el ex futbolista en su empresa, fue la mujer con la que se le relacionó y con la que luego se oficializó el romance. Ahora Shakira llegó a un acuerdo con su ex pareja para poder llevarse a sus hijos a vivir a Miami y dejar atrás su pasado.

Es por eso que su hit Monotonía ha logrado llegar a millones de seguidores que han enviado todo tipo de mensajes de apoyo y fuerza para la cantante en este momento, pero para ella su vida ha estado enfocada en sus hijos y su carrera y, así, lo demostró compartiendo sus sensuales pasos de baile.

Luego de conocerse el video, muchos de los seguidores de la barranquillera empezaron a especular sobre si su parejo de baile se trataba en realidad del inicio de un noviazgo.

Pues bien, el hombre con quien aparece Shakira bailando bachata es Juli Trujillo, popularmente conocido como ‘Truji bachata’, un talentoso bailarín que dicta clases del género, además de ser director, de una escuela de baile en Barcelona.

Aunque muchos fanáticos hayan cuestionado si se trataba de un nuevo romance, lo cierto es que ‘Truji’, como lo llama de cariño Shakira, lleva varios años de relación sentimental junto a su pareja Estefani. Con esto, se descarta todo rumor ante la especulación de los fanáticos, pues Shakira y Trujillo solo mantienen una relación netamente laboral.

Shakira reaparece y sorprende a ‘fans’ con su último mensaje: “Significa mucho”

Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales después de que anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 10 años.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Fue una de las horas más difíciles y oscuras. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, indicó recientemente en la revista Elle.

Igualmente, el padre de la cantante colombiana, William Mebarak, ha presentado varios quebrantos de salud en las últimas semanas. Incluso, se conoció que esta semana fue internado nuevamente en el Hospital Quirón-Teknon, en Barcelona.

Pese a que ha sido uno de sus peores años, la artista barranquillera aprovechó el Día de Acción de Gracias para sorprender a todos sus seguidores y les mandó un mensaje de agradecimiento, puesto que nunca la han dejado de apoyar.

La artista, adicionalmente, admitió que han sido parte fundamental para seguir adelante y puntualizó que es bastante afortunada de tener a tantas personas a su lado. Asimismo, indicó que les deseaba lo mejor.

“¡Feliz acción de gracias a todos! Solo quiero agradecer por todo el apoyo y amor que me han dado durante este año. Significa el mundo para mí y me siento con mucha suerte de tenerlos”, expresó en Instagram, donde recibió cientos de comentarios.