Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí
La joven habría cambiado bastante su actitud desde que formalizó su amor con el exfutbolista. | Foto: Instagram: @3gerardpique/Twitter

Gente

Clara Chía habría cambiado desde su relación con Piqué, tendría inesperada actitud y se “cree muy importante”

Medios internacionales aseguran que la española adoptó comportamientos incómodos desde que se habla de ella por su relación con el exfutbolista.

22 de noviembre de 2022

Gerard Piqué quedó en el centro de diversas noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales, luego de que se confirmara la decisión que tomó con respecto a sus hijos, permitiéndole a Shakira que se mudara con ellos a Miami. El exfutbolista aceptó los acuerdos y lidió con su posición, accediendo a viajar el próximo año a visitar a sus pequeños a Estados Unidos bajo ciertas condiciones.

Tras darse a conocer este anuncio, las miradas de los curiosos se posaron sobre la vida sentimental del deportista, quien disfruta de su nueva relación con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que conoció tiempo atrás. Ambos ya son captados por los lentes de los paparazis en distintos lugares públicos, mostrándose sin problema alguno pese a las críticas que suelen recibir.

Aunque se mencionó en el pasado que la pareja está disfrutando de su enamoramiento, diversos portales y espacios informativos han concentrado su atención en los cambios que tuvo la catalana una vez formalizó su noviazgo con Gerard Piqué. Algunas versiones señalaron que la joven comenzó a plasmar actitudes incómodas e inesperadas, al punto que molestó a los fieles seguidores de la celebridad, quienes indicaron que “se le subió la fama”.

Ante estas afirmaciones, una fuente citada en el programa de las ‘Mamarazzis’ señaló que Clara Chía tuvo una transformación de actitud de forma negativa, llegando a sentirse muy cómoda en su papel de la pareja del futbolista. En este espacio también se mencionó el hecho de que la mujer ya no asiste a la oficina a trabajar, debido a la presión mediática y la persecución de algunos reporteros cuando la ven en la calle.

“Clara cambió para mal, ya que se estaría sintiendo muy cómoda en un papel de ‘primera dama’ con Piqué”, dijeron las periodistas en el pódcast.

Shakira le habría hecho ofensivo gesto a Piqué en un partido de su hijo Milan

Shakira y Piqué fueron vistos juntos por primera vez tras la separación, en un partido de fútbol de su hijo Milan. Como era de esperarse, fueron asediados por la prensa, que ha sacado sus propias conclusiones sobre el encuentro y el tipo de relación que tendrían ahora la cantante y el deportista.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el reencuentro fue “incómodo” y se habría limitado a leves intercambios de miradas entre ambos, teniendo en cuenta que cada uno iba con su grupo de acompañantes y preferían el contacto cero en esta clase de actividades. Pese a que se conocieron imágenes de estos momentos durante el partido, nuevos videos fueron revelados en las plataformas digitales.

A través de su cuenta de Twitter, una periodista llamada @socialet5 muestra el instante en que Shakira habría hecho la seña y habría sido dirigida hacia la tribuna del futbolista. Sin embargo, no es claro que eso se pueda afirmar o corroborar.

Si bien es cierto la relación acabó en los mejores términos, la cantante no se ha mostrado irrespetuosa con su expareja ni se ha referido de ninguna manera a él y su relación, y ha dicho, incluso, que lo único importante para los dos son sus hijos.

Por su parte, el medio digital español Diez Minutos reseñó que el reencuentro fue tenso para ambos famosos, pero mostraron una actitud madura y se dejaron ver, desde sus asientos, distantes uno del otro, muy felices por las habilidades deportivas de su primogénito, quien fue una de las figuras principales del encuentro deportivo.