Home

Gente

Artículo

Paola Jara
Paola Jara es una cantante y representante femenina del género popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

Farándula

Paola Jara se hizo un nuevo tatuaje: sus seguidores quedaron impactados

Aunque algunos de sus seguidores aplaudieron el tatuaje, muchos le dieron ‘palo’ a la cantante por el mismo.

23 de septiembre de 2022

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas en el mundo del género de la música popular. Con cada concierto que Jara promueve en cualquier región del país, la boletería se agota en poco tiempo.

El talento de la cantante para interpretar sus canciones y para entretener a sus fanáticos ha generado que muchos estén pendientes de cada uno de sus pasos.

La cantante ha sido criticada en los últimos meses por la supuesta cantidad de licor que consume en todas sus presentaciones, lo cual sería “un mal ejemplo” para los jóvenes que la siguen. Además, en internet se fueron en contra de la paisa por haber teñido el pelo de su perro en tonos rosados. Ante esto, Jara reaccionó de manera contundente:

“Miren, pues para los que están tan traumatizados que voy a atentar contra la vida de mi perrita, que son mis hijos, lo que más amo, ese tinte es especial para mascotas, para perros y para gatos. No es tóxico, no los va a matar”. Ahora la cantante está en medio de los comentarios por otro hecho.

Paola Jara se hizo un tatuaje cerca de su cara y dividió opiniones en redes sociales

Muchos de los seguidores de Paola Jara aseguran que su éxito no solo se debe a su talento para interpretar por medio del canto y el baile importantes temas musicales como Murió el amor, Como si nada, No la beses y Pobre perro, sino también a su carisma y empatía con las que ha logrado conseguir el cariño y amor de millones de sus seguidores.

Sin embargo, no todo es perfecto y menos para una famosa cantante. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara compartió que se había realizado un nuevo tatuaje en su cuerpo.

El nuevo diseño quedó en su cuello, justo debajo de una de sus orejas y lo que Paola decidió tatuarse fue el pequeño delineado y trazo de un corazón. A pesar de su tamaño, las reacciones no se hicieron esperar.

De inmediato, Jara recibió comentarios en contra del tatuaje: “Nooooooo te hagas esooooo”, “Los tatuajes del alma los hiciste primero, “No te hagas tantos tatuajes, eres hermosa así”, “Dañaste tu cuerpo”.

Aunque hubo algunos de sus fanáticos que aplaudieron el tatuaje y mostraron su gusto por el diseño que fue escogido por la misma cantante de música popular.

Estas son las cirugías que se ha hecho la cantante de música popular

En redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. También, le dicen que se ha hecho un perfilamiento en su rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta de Instagram, a Paola Jara le preguntaron en una dinámica qué cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Ante esto, Paola comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del presente y del pasado, aseguran que la intérprete de Dónde estabas tú y Que sufra, que chupe y que llore realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.