Gente
Paola Rey destapó dura situación que afrontó en su carrera: reveló su mayor inseguridad
La actriz reveló detalles de su vida amorosa, profesional y personal, contando anécdotas que la marcaron.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

Paola Rey es una actriz colombiana que empezó su carrera profesional muy joven con su participación en Fuego verde y luego, obtuvo un mayor reconocimiento gracias a su protagónico en reconocidas telenovelas como Pasión de gavilanes, Las muñecas de la mafia y Pobres Ricos.
La modelo y actriz logró ganarse el corazón de muchos televidentes por su gran carisma y personalidad, quienes no solo la vieron en su faceta actoral, sino por su participación en Masterchef Celebrity, donde fue la ganadora.
La trayectoria actoral de Paola Rey ha estado marcada por el éxito y las grandes experiencias, sin embargo, en una entrevista del canal Red Más TV confesó que la mayoría de sus personajes han sido lo contrario a lo que ella es y al inicio tuvo que afrontar una de sus más grandes inseguridades, su cuerpo.
“Yo siempre me sentí el patito feo del colegio”, dijo la actriz cuando Paula García le mencionó que la belleza, en la industria del entretenimiento, era importante para abrir o cerrar puertas y le preguntó que si eso no era un peso cumplir con los requisitos.

“Mira que de pronto es un poquito irónico, pero mi carrera me ha ayudado, obviamente con la dirección de la gente que amo, pero me ha retado muchísimo a creer en mí, en mi físico” añadió Paola.
Además, la ganadora de la anterior temporada de Masterchef Celebrity confesó que su segundo papel en la telenovela ¿Por qué diablos?, tuvo que vestir blusas cortas y pantalones descaderados, siendo una reto para ella, quien se considera demasiado tímida.
“Yo me he puesto a echar reversa en ese sentido. Yo no sé en qué momento algo me pasó chiquita. Yo empecé a sentir así. De pronto es algo que no recuerdo, de pronto algún niño me habrá dicho algo”, respondió la actriz a la pregunta sobre su inseguridad.
Adicionalmente, Paola mencionó que esa falta de amor y aceptación la afrontó con la actuación, haciéndose la pregunta: “¿Y qué vas a hacer?”, y logrando un gran aprendizaje.

“Yo salir así en una playa, no. Yo soy superpudorosa, supertímida conmigo. Entonces, yo siento que en mi caso muy personal ha sido un proceso de crecimiento y lección de vida”, agregó la santandereana.
Paula García le consultó “¿cómo se ve hoy en el espejo, pues muchas personas dicen que esa una mujer muy churra, pero no conocen esa forma de ser de ella”.
“Me miro en el espejo y digo: me gusta como soy. En todo este proceso nunca he buscado la comparación”, finalizó Paola Rey.