Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @miguelbose
Para el famoso cantante, la pandemia derivada por el virus SARS CoV-2 no es real: “Mantengo todo lo que dije, la pandemia ha sido una gran farsa", dijo. | Foto: Foto: Instagram @miguelbose

Gente

“Parece que tengo cinco asaltadores delante de mí”: Miguel Bosé a periodistas

El famoso cantante ha manifestado en varias ocasiones su opinión en contra de la pandemia que se vive mundialmente.

12 de noviembre de 2021

El cantante hispano-panameño Miguel Bosé lanzó una biografía con las memorias de su vida, en la cual incluye tanto lo bueno como lo malo que le ha pasado. Durante la conferencia de prensa de El hijo del Capitán Trueno, que cuenta con 488 páginas, Bosé les pidió a los periodistas que se retiraran los tapabocas para poder reconocerlos.

“Oye, ¿os importa quitaros las mascarillas? Perdón, es que veo delante de mí una gente que luego voy a encontrar por la calle [...] gracias. Parece que tengo cinco asaltadores delante de mí y resulta que tengo a varios conocidos. Sí, sí. Mucho mejor así”, cito el medio.

Actualmente, en España es obligatorio cumplir la normativa sanitaria que indica la obligatoriedad del porte de tapabocas en lugares cerrados con más de diez personas.

Sin embargo, para el famoso cantante, la pandemia derivada por el virus SARS CoV-2 no es real: “Mantengo todo lo que dije, la pandemia ha sido una gran farsa”, afirmó Bosé para el diario El Mundo.

Después de dos años en los que expertos han encontrado formas de mitigar las consecuencias de la covid-19 y en que los gobiernos han tomado medidas de prevención para detener los altos niveles de contagio, Miguel Bosé indicó que ya no cree de la misma forma en la ciencia, pues “últimamente está completamente vendida, la medicina más. La ciencia es la nueva inquisición, un ejército de Torquemadas”, dijo en entrevista con El Mundo.

En cuanto a la política indicó: “He perdido totalmente la fe en la política. Quien hoy tenga un resquicio de fe en la política está condenado”.

Anteriormente, Miguel Bosé ya había expresado sus opiniones en contra de la pandemia cuando perdió a su madre en mayo de 2020 a causa de una neumonía y se afirmaba que había sido por coronavirus.

Según Los Angeles Times, debido a lo sucedido, el cantante aseguró que su mamá, Lucía Bosé, no falleció a causa del coronavirus, como se le escucha decir en una entrevista que dio a Jordi Évole.

“Mi madre no tenía coronavirus, mi madre no tenía covid, no se murió de covid y eso tiene que parar. Mi madre se murió y esa es otra historia, y no quiero hablar de eso aquí porque sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella en ese momento”, expresó Bosé, de 65 años.

Así mismo, ha acusado a través de sus redes sociales a los laboratorios de vacunación pues, según diario El País, dijo que se están creando unas estrategias en las que la “élite ha creado el coronavirus como excusa para vacunar a la población mundial y poder así implantar a toda la humanidad microchips o nanobots con el solo fin de controlarla”.

“Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, afirmó en Twitter y Facebook, en donde tiene alrededor de 2,5 millones y 3,1 millones de seguidores, respectivamente.

Por lo anterior, Miguel Bosé se ha convertido en una de las grandes figuras públicas en España y el mundo que constantemente se muestra en contra de la gestión de los gobiernos y los controles mundiales para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.