Home

Gente

Artículo

Piqué y sus hijos vivieron fuerte acoso de la prensa en Miami
Piqué y sus hijos fueron captados disfrutando de un plan juntos. | Foto: Instagram: Shakira/REUTERS-Gonzalo Fuentes

Gente

Piqué fue captado de viaje y reafirmó decisión que tomó sobre Clara Chia por tema personal; sus hijos están involucrados

El exfutbolista disfrutó de un momento muy especial con Milan y Sasha.

Redacción Gente
16 de junio de 2024

Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación amorosa en 2022, desencadenando una serie de sucesos complejos y tensos hasta el presente. Los famosos no terminaron bien y esto llevó a que su comunicación se deteriorara, al punto de que todo se manejara a través de abogados.

A pesar de que se ha especulado que las cosas entre las celebridades mejoraron con el pasar del tiempo, periodistas españoles afirman que no es verdad y sigue latente la disputa de ambos por definir los beneficios que tendrán con respecto a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Aunque ya se firmó un acuerdo que organizaba vacaciones y fechas especiales, todo parece indicar que se ha manejado distinto a lo planeado.

Recientemente, tras la dura situación que atravesó Shakira con su papá por temas de salud, la atención de más de un curioso se posó en Piqué y sus hijos, quienes pasarían unas fechas juntos, según lo acordado entre las partes. Pese a que Las Mamarazzis revelaron que los menores viajaron a Barranquilla para estar con su familia materna, todo habría cambiado en los últimos días.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

De acuerdo con lo que se informó en Hoy Día, programa de Telemundo, un periodista se topó con el empresario español en un evento cultural, el cual tomó popularidad en público de distintas edades. El exfutbolista estaba de paso por Nueva York, acompañado de sus niños.

Según se reseñó en el formato de entretenimiento, Piqué asistió con Milan y Sasha al musical Aladdin, en el New Amsterdam Theatre, de Broadway, donde pasaron un momento muy cariñoso y tierno. El europeo los protegió, los cuidó y charló con ambos, cautivando a algunos asistentes del evento.

Yo vi a una persona a tres filas de mí, no sabía si era porque se parecía. Pero sí, sí era Gerard Piqué que estaba en familia, con sus dos hijos, disfrutando del musical Aladdín... fue una grata sorpresa”, comentó el integrante del programa.

Lo pude ver compartiendo con sus pequeños, los abrazaba en todo momento y era un Piqué totalmente diferente a lo que se está acostumbrado cuando se enoja frente a las cámaras. Los vi durante todo el musical, conversaban y sonreían, estaban muy felices con papá”, agregó.

Estas palabras fueron foco de comentarios, ya que habría sido decisión de Piqué viajar fuera de España y reunirse con sus pequeños para disfrutar de estos días en Estados Unidos. Este camino dejaba a Clara Chia lejos, teniendo en cuenta que suele estar junto a él en todo momento.

Piqué y Clara Chía en el aeropuerto de Madrid
Piqué y Clara Chia en el aeropuerto de Madrid. | Foto: Europa Press

Medios internacionales siguieron mencionando la supuesta cláusula que puso Shakira en el acuerdo para que Milan y Sasha no estuvieran con Clara Chia, pero esto se ha negado y desmentido con las fuentes directas del caso. Abogados de ambos famosos aclararon las especulaciones y se reveló que dicha petición no es cierta.

Sin embargo, Las Mamarazzis se encargaron de indagar y confirmar que la joven catalana no pasaba tiempo con los niños por decisión de Piqué, quien no consideraba que fuera el momento apropiado para que se conocieran bajo otras condiciones (ella como su novia).