Home

Gente

Artículo

Piqué repite con Clara Chía un plan que ya hizo con Shakira.
Piqué repite con Clara Chía un plan que ya hizo con Shakira. | Foto: Tomadas de Twitter @ClaGerFans / Instagram @Shakira - Montaje: SEMANA

Gente

Piqué y Clara Chía fueron captados de cita romántica en concierto de Coldplay; el plan ya lo habría hecho con Shakira

La pareja de españoles reaparecen más cómplices que nunca en medio de rumores de boda, en un plan que el exfutbolista ya habría compartido con la cantante colombiana.

29 de mayo de 2023

Los españoles Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen causando revuelo después de que oficializaran su relación en redes sociales, pese a los comentarios y las críticas por haber iniciado un romance mientras, al parecer, el exfutbolista estaba con Shakira, quienes compartieron una vida por casi 12 años.

Tras la polémica marcha de la cantante a territorio estadounidense, parece que las aguas se han calmado a pesar de que su última canción en la que aparecen sus hijos fue de lo más comentada.

En medio del alboroto que sigue generando el noviazgo entre la pareja, nuevas imágenes de Piqué y Clara Chía en público se conocieron recientemente, preciso en un evento musical, uno de los más esperados del año. La pareja, pese al acoso de la prensa, compartió el concierto de Coldplay, el cual se realizó en el estadio Olimpic de Barcelona.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

Los medios españoles y las cámaras de los curiosos los registraron cogidos de la mano y demostrando lo bien que se encuentran juntos, quienes llegaron al Estadi Lluís Companys acompañados de un par de amigos.

Mientras ingresaban al estadio luciendo gorra y un estilo de lo más casual, Clara Chía guardaba silencio ante las preguntas sobre cómo lleva el poder vivir con su pareja ahora que Shakira se ha mudado a Miami. Sin alejarse de Gerard, caminaba a su lado sin darle mayor importancia a la presencia de la prensa. Ella prefería lucir un look compuesto por pantalones vaqueros y bolso a juego además de una blusa negra y gafas de sol.

Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido por los curiosos fue el de recordar que, tiempo atrás, al parecer el exdeportista habría compartido un concierto con la colombiana.

La artista utilizó a sus hijos en un video y el exfutbolista tomaría acciones.
Shakira y Piqué habrían compartido concierto de Coldplay. | Foto: Fotograma, 0:16, Shakira - Acróstico (official Video) - YouTube Shakira - Instagram @3gerardpique

Es importante recordar que en el pasado se habló de la amistad que sostiene Shakira con Chris Martin, vocalista de Coldplay, destacando la compañía y respaldo que le dio el británico a la colombiana en los momentos complejos que atravesó en 2022, tras la ruptura con Gerard Piqué en junio. La presencia de los dos españoles causó revuelo en la prensa, la cual intentó captar todo en este show.

Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que sea que necesite”, reveló la cantante en entrevista exclusiva con Elle.

Coldplay
Chris Martin de Coldplay estuvo en España. | Foto: Getty Images for Atlantic Record

Por su parte, se espera que la pareja se reencuentre muy pronto, así lo reveló el paparazzi Jordi Martin, quien habló del viaje que emprenderá el deportista a Miami, donde compartiría con sus pequeños en medio de una celebración que se va a llevar a cabo en el colegio donde están estudiando los menores. Con una alta probabilidad de toparse con Shakira, los detalles de este encuentro no se conocieron, por lo que habrá que esperar a que suceda la cita por temas escolares.

Sabemos que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira entre el día 2 o 3, se van a ver la cara en la fiesta escolar en el colegio al que van los niños″, dijo el reportero.

Es importante recordar que, días atrás, el famoso vidente Víctor Florencio, conocido popularmente como el ‘El Niño Prodigio’, lanzó en la revista People en Español una fuerte predicción sobre el empresario y su joven novia, asegurando que el romance entre los dos terminará pronto y no será duradero como muchos piensan.

Me dicen que hay mucho compromiso, no hay amor. Él se siente muy comprometido con ella, la energía que siento es de compromiso porque es peligroso. Se siente muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena por ella”, manifestó inicialmente.