Home

Gente

Artículo

Alicia Machado
Alicia Machado ahora está en la plataforma de famosos, Cameo(Photo by Rich Fury/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Polémica: la cantidad de dinero que cobra Alicia Machado por un saludo

La conocida exreina de belleza se unió a la plataforma de famosos Cameo en la que las personas pueden pagar por personalizar saludos, videos y mensajes.

2 de diciembre de 2021

La reconocida exreina de belleza Alicia Machado se unió a la plataforma de famosos Cameo, en la que las personas pueden personalizar y pedir saludos especiales de algunos famosos. Machado dio la noticia en sus redes sociales en que les contó a sus seguidores que desde el 30 de noviembre estaba participando en la app.

“Hola, mi gente bella, ¿qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en cameo.com para Latinoamérica. Así que ya saben, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí”, dijo la presentadora.

Sin embargo, a pesar de que el mensaje de Machado no generó polémica, los usuarios ingresaron a la plataforma con el fin de conocer el valor del saludo de la modelo y esto fue lo que se llevó la sorpresa de muchos. Un saludo de la actriz vale 239.794 pesos colombianos.

Luego de conocerse su valor, la famosa fue criticada por quienes la apoyaron en su último reality, realizado en México para concursar en el mismo programa. En los comentarios se ven personas que le comentan: “Esperemos que los saludos no salgan caros porque el apoyo que la gente te dio fue gratis y lograste ganar”.

¿Por qué Alicia Machado no estuvo en la grabación final de MasterChef?

El pasado 30 y 31 de octubre MasterChef, reality del Canal RCN, llegó a su final y reveló el ganador del concurso de talento. Entre los concursantes que llegaron a la final se encontraban Carla Giraldo, Viña Machado, Frank Martínez y Liss Pereira.

En el programa, cada uno tuvo que preparar un plato especial y presentarlo a los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier. Sin embargo, se conoció un curioso detalle de la grabación final, pues de acuerdo con uno de los finalistas, Frank Martínez, el canal grabó cuatro finales diferentes para que no se conociera ni se filtrara el nombre del ganador. Esto con motivo de que no existiera ni la remota posibilidad de que el ganador se filtrara.

Sin embargo, todas las celebridades que participaron durante la temporada del programa fueron invitadas para grabar la final. Y a pesar de que todos fueron invitados para participar de dicha grabación, no todos fueron.

Como los finalistas eran cuatro, debieron asistir 16 famosos, ya que fueron 40 el total de los cocineros; sin embargo, solo fueron 15.

La participante ausente fue la venezolana Alicia Machado. Aún no se han conocido las razones de su ausencia, pero los televidentes se preguntan si se debe a razones por fuerza mayor o porque no quiso asistir.

Cabe señalar que Alicia Machado, exreina de belleza, cuestionó e hizo comentarios de MasterChef sobre el trato que estaba recibiendo en el programa. En una ocasión, Machado habló sobre las actitudes de los demás concursantes hacia ella. Se quejó y señaló que, al parecer, había sido víctima de xenofobia por algunos de los cocineros. Esto lo mencionó tiempo después de haber sido eliminada del programa. Aunque es su versión de los hechos, los demás participantes negaron que hubo un maltrato hacia ella.

Por otro lado, se conoce que la exreina fue invitada al programa Masterchef en México, por lo que tuvo que salir al país para grabar la nueva producción, motivo por el cual no habría podido participar del episodio final de Masterchef Celebrity.