Gente
Por todo lo alto, la hija de Marbelle presumió su lujoso viaje a Europa
Muchos han comentado sus fotos y hasta le preguntan: “¿cuánto te costó?”.
Rafaella Chávez es la hija de Marbelle y lo cierto es que muchos colombianos la conocen a la perfección y saben de su vida, todo porque desde muy pequeña comenzó a aparecer en televisión. Y es que ella interpretó a su mamá en su etapa más joven en Amor sincero, novela sobre la vida de la ‘reina de la tecnocarrilera’.
Después de eso, la joven se alejó de la pantalla chica, pero lo cierto es que sus fanáticos la han seguido hasta sus redes sociales. Eso se nota, por ejemplo, en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 900 mil fans.
En la actualidad, Rafaella sigue los pasos de su mamá y se está dedicando a la música. Justamente, hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con un live session, en donde interpretó varias canciones de diferentes artistas y hasta cantó con su mamá.
Para la cantante esto ha implicado un gran proceso dentro de su carrera, por eso no ha dudado en mostrarse agradecida a través de sus redes.
Tendencias
“Los procesos vienen acompañados de una magia especial. En un mundo lleno de posibilidades, es una bendición poder hacer lo que amas. Este proyecto nace con la intención de conectar con lo que me hace feliz, con la intención de poder compartirles un poquito más de lo que soy. Agradezco cada uno de los pasos transitados para estar viviendo lo que ahora es una realidad, de la mano de un equipo lleno de talento. Solo puedo decir… gracias”, aseguró en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, Rafaella no solamente ha sorprendido con este detalle. Y es que sus últimos posteos han dejado con la boca abierta a más de uno. ¿La razón? La famosa salió del país para tomarse unos días de descanso y escogió un destino que muchos envidian: Europa.
A través de varias publicaciones, la cantante ha mostrado un poco de su experiencia y algunos de los lugares que ha visitado, por ejemplo, París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos).
“En el siglo XII la construcción de un dique sobre el río Amstel dio nombre a esta ciudad. Ámsterdam se desarrolló a la orilla del mar de un pequeño pueblo de pescadores. Desde que era una niña soñaba con poder conocer este lugar, pasear por sus calles, conocer su historia, su cultura. Para mi sorpresa, tuve una escala de un día y medio, y por supuesto, me enamoré. Sus calles guardan historia”, escribió junto a una serie de fotos.
De acuerdo a lo contado por Rafaella, parece que este no era su destino principal, pero logró conocerlo. Más adelante se pudo ver en París, y no dudó en presumir una foto junto a la famosa Torre Eiffel. Junto a la imagen escribió lo siguiente:
“Jamás se trató de ser feliz todo el tiempo, eso es una misión imposible. Se trata de transitar cada emoción que se te presente, de permitirte ser vulnerable y auténtico, y al hacerlo, ser capaz de, en tu día a día, reconocer los momentos (por muy mundanos que sean) que te hacen feliz”.
Y su mensaje continuó: “El verdadero desafío es no forzar tus emociones y dejar de combatir contra tus sentimientos y transitarlos íntegramente, buscando reconocer qué es exactamente lo que estás sintiendo. Sentir es nuestro mayor don y privilegio, sea alegría o desolación. Vivir sin forzar nada. Aceptar las cosas como son. Saber valorar. Estar presentes en cada momento, viviendo el hoy”.
Los comentarios respecto a sus vacaciones no se han hecho esperar, muchos afirmando que sienten “envidia, pero la buena”. Incluso, algunos más arriesgados le han preguntado cuánto le costó este viaje.