Home

Gente

Artículo

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, habló en 'Día a Día' de sus problemas con el sobrepeso cuando era niña.
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, habló sobre algunas intimidades de su madre. | Foto: Instagram

Gente

Rafaella Chávez destapó una verdad sobre Marbelle y dejó fríos a muchos

La actriz y también cantante reveló detalles que no se conocían sobre su madre.

1 de junio de 2023

Rafaella Chávez es hija de una de las cantantes de música popular Marbelle, que logró hacer un camino a través de la actuación y la música. En 2010 hizo su primer saltó a la fama cuando se encontraba realizando en una novela del canal RCN en compañía de su mamá: Amor sincero.

En la telenovela representaba la versión de Marbelle cuando era pequeña, contando los momentos difíciles que vivió cuando inició con el mundo de la música. En aquella producción, Rafaella logró cautivar los corazones de miles de colombianos, su actuación y su voz hicieron posible ver su gran talento desde pequeña.

Hija de Marbelle
Hija de Marbelle | Foto: @rafaellamusik

Hace algunas semanas la hija de Marbelle, la hermosa Rafaella Chávez, reveló a todos sus seguidores que estaba enamorada y había empezado una relación con el presentador Camilo Cuervo hace poco tiempo.

Aunque ya habían dejado algunas pistas de su relación como publicaciones en los mismos lugares, intercambio de Me gusta, entre otras pistas, fue hasta hace poco cuando lo confirmaron y decidieron asistir a los permios Nuestra Tierra como pareja.

En la alfombra, Rafaella lució un vestido completamente pegado que dejaba ver toda su sensualidad en el evento, mientras que Camilo llevó un traje negro y unas gafas. Ambos se tomaron fotos juntos y derrocharon el amor que están sintiendo.

Camilo Cuervo y Rafaella Chávez son pareja
Camilo Cuervo y Rafaella Chávez son pareja | Foto: @camilocuervo_

Para los que no lo reconocen, este joven era el que salía con la famosa actriz Aura Cristina Geithner; la actriz y el presentador duraron un buen tiempo juntos y fueron objeto de criticas y opiniones por la diferencia de edad, ella le llevaba 30 años. Al parecer, todo terminó hace rato y ahora Cuervo se dio una nueva oportunidad en el amor con la hija de Marbelle.

La historia de amor de Camilo y Rafaella se dio gracias a Santiago Vargas, periodista del famoso programa Lo se todo del Canal 1. Al parecer, este los presentó y fue como el cupido para que estos dos se enamoraran.

De hecho, este programa de chismes fue uno de los que publicó una foto de ambos en un restaurante. Aunque no era nada comprometedor que los dos estuvieran juntos, ya era un fuerte indicio de lo mucho que habían estado rondando en redes sociales y poco después de esto terminaron confirmándolo a los medios de comunicación.

La relación ya es oficial y completamente confirmada, es por esto que ya es un tema de conversación en redes sociales y en los medios de comunicación. Por esta razón, le preguntaron a Rafaella, recordada por su papel en la novela de su madre Amor Sincero en su niñez, cómo era la relación de Marbelle con Camilo Cuervo.

La joven, que también apareció en El paseo 6 y es cantante, aseguró que van tan bien que ya se lo presentó a su familia y les contó a los periodistas cómo era la relación entre su madre y su novio. De acuerdo con Chávez, Marbelle es una muy buena suegra con Camilo, pues es muy atenta con él.

“Mi mamá lo adora. Lo invita a almorzar, le hace comida (…), ella, la más feliz (con su noviazgo)”, contó Chávez. Cebe recordar que la hija de la intérprete de ‘Adicta al dolor’ y ‘Collar de perlas’ lleva algo más de un mes con Cuervo.

Hija de Marbelle
Rafaella Chávez, Hija de Marbelle | Foto: instagram @rafaellamusik

Para los que no lo saben, Rafaella es hija de la polémica cantante con Royne Chávez, fallecido exjefe de seguridad del expresidente de Colombia Andrés Pastrana desde 1998-2002. La pareja estuvo casada desde 2001 al 2007. El hombre, quien también era pastor del judaísmo mesiánico falleció en 2014 a causa de neumonía desarrollada por el cáncer de laringe que padecía.