Home

Gente

Artículo

Foto que compartió Marbelle en sus redes sociales por las cuales dijeron que su cabello era postizo.
La cantante colombiana es una de las más reconocidas por su gran talento. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@marbelle.oficial

Gente

Fotos: así ha sido el cambio de Marbelle a lo largo de su carrera artística

La cantante ha optado por diferentes looks que la han hecho verse muy diferente.

24 de mayo de 2023

Marbelle es una de las artistas colombianas que más polémicas genera en las redes sociales. La intérprete de temas como ‘Adicta al dolor’ y ‘Días nublados’ se ha caracterizado por ser muy sarcástica y bastante fuerte contra las personas que manifiestan tener una ideología de izquierda. Sus posiciones políticas la han llevado a que muchas personas en el territorio nacional no la consideren santo de su devoción.

La vallecaucana, que mientras estuvo en ‘La Descarga’ del Canal Caracol se mantuvo un poco alejada de Twitter, ha desatado mucha polémica en las redes sociales precisamente por sus ataques en contra de personas de ideología de izquierda.

La cantante de éxitos como “Collar de perlas finas” siempre ha dado mucho de qué hablar, los escándalos, su vida amorosa y sus opiniones siempre han sido públicas. El año pasado, sus polémicas estuvieron relacionadas con la candidatura y posterior presidencia de Gustavo Petro, así como de su vicepresidenta Francia Márquez.

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.
Marbelle le ha enviado varias indirectas a Gustavo Petro. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial./Revista Semana

Pese a que no le ha vuelto a ir muy bien en el mundo de la música, así como en sus presentaciones, teniendo en cuenta que casi no hubo asistentes en su último show, ha utilizado redes sociales como Twitter y sobre todo Instagram para actualizar a sus seguidores de todo lo que hace.

Igualmente, da mucho de qué hablar después de que difunde imágenes en las que se ve bastante sensual, pues aunque muchos aseguran que ya está mayorcita para vestirse o ser de cierta forma, a ella no le importa.

Y es que hace poco, en redes empezaron a rondar varias fotos viejas de la compositora, quien a través de su trayectoria musical ha tenido un cambio físico impresionante, ya que al estar inmersa en una industria en la que lo estético es tan importante, se ha sometido a varios procedimientos estéticos.

La cantante empezó su carrera desde muy joven
La cantante empezó su carrera desde muy joven | Foto: Facebook Marbelle
Marbelle y Laura Acuña en una entrevista hace algunos años
Marbelle y Laura Acuña en una entrevista hace algunos años | Foto: Facebook Marbelle
La cantante ha tenido varios cambios de look a lo largo de su carrera
La cantante ha tenido varios cambios de look a lo largo de su carrera | Foto: Facebook Marbelle

Aunque la cantante de música tecnocarrilera era famosa desde hace muchos años, fue después de su novela de “Amor Sincero” que se conocieron algunos de los sucesos más fuertes que ha tenido que pasar la también actriz, entre ellos la muerte repentina de su mamá tras someterse a un procedimiento estético, así como la relación tormentosa que tuvo con el coronel Royne Chávez.

Cabe mencionar que era una relación llena de abusos, para nada sana, en la que había maltrato físico y psicológico que plasmaron totalmente en la producción en la que la propia cantante actuó.

En 2007 Marbelle tuvo el valor de separarse y en ese mismo momento Royne se fue preso por enriquecimiento ilícito. Cabe mencionar que tanto ella como su familia siempre sospecharon de ciertas acciones raras y personas extrañas con las que este hombre se relacionó.

Sin embargo, tras varios años de haber estado encarcelado, Chávez salió, pero su salud se deterioró rápidamente por un cáncer en la laringe que le diagnosticaron un poco tarde.

Aunque el excomandante trató de luchar por su vida y después de someterse a quimioterapias quedó demasiado débil y murió de neumonía, sin embargo, hasta el día de hoy muchos fanáticos de la actriz, le siguen expresándole toda su admiración.

De ese amor nació su hija Rafaella Chávez a quien últimamente también se le ha visto muy activa en redes sociales y quien además, contó que su madre vivió un duro momento cuando ella iba a nacer.

“Estuve luchando por mi vida, entre la vida y el más allá. Fue una batalla que luchamos juntas, lo guerreamos juntas las dos”, afirmó la joven en una entrevista con ‘Lo sé todo’, contando que cuando Marbelle estaba embarazada sufrió una peritonitis que la llevó de urgencias a la sala de cirugía, pues era tan grave la situación que la entonces bebita podría infectarse y morir.

@rafaellamusik
La también cantante contó que recibe mensajes de odio. Foto: tomada de Instagram @rafaellamusik | Foto: @rafaellamusik