Home

Gente

Artículo

Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro.
Marbelle y el mensaje a Gustavo Petro. | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial./Revista Semana

Gente

“Perdón que te salpetro”: Marbelle en modo Shakira le envía fuerte pulla a Gustavo Petro; ¿es por los supuestos sobornos al hijo del mandatario?

Marbelle fue tendencia hace unos días porque un participante de ‘La descarga’ le robó un beso en pleno ‘show’.

4 de marzo de 2023

Una de las principales detractoras del Gobierno de Gustavo Petro ha sido la reconocida cantante Marbelle, quien actualmente es mentora del programa de canto del canal Caracol La descarga. Aunque ha sido criticada por muchos, la artista nacional continúa haciendo todo tipo de comentarios sobre el mandatario.

Precisamente, hace tan solo unas horas Marbelle le preguntó a través de su cuenta de Twitter a sus seguidores sobre los temas colombianos del momento. Y uno de sus fanáticos le respondió sin tapujos y escribió lo siguiente: “Viva Air pagando karma. Volvió el proceso 8000. Ni Shakira se atrevió a tanto y los Petro no lloran, facturan”.

Marbelle celebró su cumpleaños con outfit apretadito que dividió las opiniones: lo aman y lo odian
Instagram @marbelle.oficial | Foto: Instagram @marbelle.oficial

La respuesta del seguidor de Marbelle, presuntamente, estuvo dirigida al fuerte momento que está viviendo el presidente de la República con su hijo, Nicolás Petro, y su hermano, Juan Fernando Petro, con respecto a supuestos sobornos.

Pues bien, la respuesta de la cantante generó un poco de gracia porque utilizó una frase de Shakira en una de sus últimas canciones. “Yo solo hago música, perdón que te salpique” dice la expareja de Gerard Piqué en una de sus letras, mientras que Marbelle expresó sobre el mandatario colombiano lo siguiente: “Yo solo hago música, perdón que te salpetro”.

En este sentido, se presume que Marbelle respondió de esa manera haciendo referencia a los problemas en los que están involucrados los familiares de Gustavo Petro.

¿Venganza? Marbelle se burla de Viva Air tras conocerse la crisis de la aerolínea

El pasado 28 de febrero, la aerolínea Viva Air anunció repentinamente que había quebrado y por eso no podía brindar más el servicio de transporte; sin embargo, muchos viajeros ya habían comprado sus vuelos y eso generó que a nivel nacional en todos los aeropuertos se formara una crisis.

Viva air y Marbelle
Viva Air y Marbelle. | Foto: Instagram @vivaair @fan_marbelle_rafaella

Teniendo en cuenta el problema de la compañía aérea, por redes sociales los internautas alzaron la voz y contaron cada una de sus historias, además de mostrar la difícil situación que estaban viviendo en las instalaciones del aeropuerto.

Marbelle aprovechó la tendencia y reposteó un trino de un usuario. En el post se puede ver la imagen de Marbelle al lado del logo de la aerolínea y en otra, muestra a la compañía aérea en crisis. La pieza gráfica la acompañó con un emoji donde se cubre el rostro.

Por redes se pudieron leer los siguientes comentarios: “El que ríe de últimas ríe mejor”; “Me encanta que los mamertos de @VivaAirCol que tanto maltrataron a sus pasajeros y se burlaron de ti, reciban su propia medicina”; “Ni cómo cobrar el regalo ahora”; “Karma... ¿cuándo han visto un sapo con diploma?”; “Jajajajaja Yo amo los desquites de la vida”; “El que ríe último ríe mejor”; “Les llegó el karma a los de Viva Air. Por hiju***”; “A veces el karma llega volando”; “Qué chiste este gobierno”; “Por eso te lo ofrecían porque te iban a dejar metida. Arriba Marbelle!!”; “Unas palomitas porque este es solo un anuncio, la película aún no empieza”; “El que escupe para arriba en el ojo le cae dicen, se fueron primero ellos”; “Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo @VivaAirCol chao chao por quedar bien con el payaso de turno, los que se van son otros”, fueron varios de los comentarios que recibió la artista colombiana luego de repostear el trino en su cuenta oficial de Twitter.

la imagen que tenía Marbelle frente a muchas personas ha ido cambiando con el paso de los días.
La imagen que tenía Marbelle frente a muchas personas ha ido cambiando con el paso de los días. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @marbelle.oficial

Cabe resaltar que la cantante Marbelle dijo que si ganaba Gustavo Petro la Presidencia de Colombia, ella se iba del país. Esto generó todo tipo de comentario y burlas entre los internautas y entre algunas compañías que no dudaron en aprovechar el momento para sacar tajada y viralizarse.

Una de estas fue la aerolínea Viva Air, que aprovechó el revuelo y las tendencias en redes sociales sobre Marbelle y lanzó un particular trino para fomentar el mercadeo de sus planes de viaje.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a Súper Bajo Costo en http://vivaair.com”, redactaron de manera jocosa.