Home

Gente

Artículo

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Primeras imágenes de la hija del multimillonario italiano Gianluca Vacchi | Foto: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

GENTE

Primeras imágenes de la hija del multimillonario italiano Gianluca Vacchi

En días pasados nació Blu Jerusalema, la hija del italiano y su prometida, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

31 de octubre de 2020

Blu Jerusalema Vacchi, la primera hija del multimillonario italiano Gianluca Vacchi y su prometida, Sharon Fonseca, nació hace tres días y los seguidores de la pareja siguen reaccionando con mensajes de felicitación y alguna que otra crítica debido a la gran diferencia de edad de ambos.

Sin embargo, tanto Vacchi como Fonseca han estado centrados en la nueva familia que comenzaron a formar y, a su vez, han mantenido la prudencia con ciertos detalles íntimos de lo que significó el nacimiento de Blu Jerusalema.

De lo que si no cabe duda alguna es de la felicidad que ambos irradian después de nueve meses de haber esperado a que llegara su bebé. De hecho, al multimillonario italiano se le ha visto muy animado desde que inició su relación con Sharon hace ya dos años; durante el embarazado de la modelo, Vachhi a demostrado aún más sus cuidados y atenciones para ella y para su hija.

Fue el mismo Gianluca Vachi que ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de Blu Jerusalema, acompañadas de amorosos mensajes. “Tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento desde ahora hasta la eternidad”, escribió el multimillonario.

Incluso en su cuenta de TikTok ha subido algunos videos en los que se le ve alzando en brazos a su hija, observándola y consintiéndola. “Bienvenida, Blu Jerusalema. Soñé con este momento por 9 meses y ahora te tendré en mis brazos por el resto de mi vida”, señaló.

Uno de sus mensajes más conmovedores lo publicó en días pasados, junto con una fotografía de Sharon en la que luce su espectacular figura acompañada de su pancita de embarazada.

Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, escribió.

Vale recordar que antes de estar con la modelo venezolana Sharon Fonseca, Gianluca Vacchi sostuvo muchos romances con distintas mujeres, entre las que figuró la colombiana y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez.

Sin embargo, el italiano y la modelo se conocieron cuando la venezolana fue invitada a participar en el video ‘Trump-It’ , cuyo escenario fue el departamento que el italiano puso a la venta hace algunos meses.

En septiembre del año 2019, la modelo ofreció una entrevista en la que habló sobre cómo nació el amor entre ellos: “Él estaba así como pendiente y yo como que tomando las cosas despacio y suave. Y, bueno, poco a poco fue escalando”, mencionó.