Home

Gente

Artículo

Shakira y Florinda Meza - Fotos tomadas de Instagram @florindamezach1 - @shakira
Shakira y Florinda Meza - Fotos tomadas de Instagram @florindamezach1 - @shakira | Foto: Instagram @florindamezach1 - @shakira

GENTE

¿Qué tan cierto era el rumor de que Florinda Meza, ‘Doña Florinda’, iba a demandar a Shakira? Esta es la verdad

Rumores que circulan en redes decían que el video de ‘Te Felicito’ sería el causante de esta supuesta incomodidad en la celebridad mexicana. Esta es la realidad.

19 de agosto de 2022

Shakira sigue ubicada en el centro de diversas noticias en medios internacionales, no solo por los temas relacionados con su ruptura amorosa con Gerard Piqué, sino por detalles que surgen sobre sus proyectos musicales y los procesos legales que lleva. La colombiana se ha mantenido reservada con respecto a estos aspectos de su vida, evitando que los medios afecten su privacidad.

Pese a la información que surge respecto a la nueva relación que estaría viviendo el futbolista español, las miradas de los seguidores de la barranquillera se posan en los contenidos que se comparten sobre sus hijos, el futuro que les depara y el posible acuerdo al que llegará con su ex.

De igual forma, en los últimos días, la colombiana captó las miradas de sus fans luego de que comenzara a circular un falso rumor de que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, supuestamente pensaba demandarla por copiar los movimientos que hacía su pareja en ‘El Chavo del 8′.

¿Cuál es la verdad de la supuesta intención de demanda de Florinda Meza a Shakira?

Recientemente, la expareja sentimental de Chespirito llamó la atención de diferentes usuarios en redes sociales, luego de que surgieran especulaciones relacionadas con una supuesta demanda que interpondría en contra de la barranquillera.

Sin embargo, ‘Doña Florinda’ se vio en la obligación de salir al paso y aclarar todo respecto a los rumores, pues se hicieron tan grandes, que su nombre estuvo en decenas de titulares de toda la prensa.

“A toda la opinión pública:La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso. No hay razón ni fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza”, posteó la mexicana, acompañando su mensaje con una imagen del video de la canción de Shakira.

La publicación recibió diferentes comentarios como: “Incluso me había sorprendido... Una dama como ud y con su trayecto artístico... Gracias por aclarar”; “hay que filtrar, no todo lo que se ve y se escucha es cierto”; “seguro. Lo que se necesita es que Chespirito vuelva urgente a la TV para alegrarnos. Nada de problemas. Ya tenemos suficientes. ¡Queremos alegría mi bella Florinda! Besos desde Argentina”, entre otros.

Cabe decir que todo el revuelo empezó cuando un video difundido a través de la plataforma TikTok aseguró que existía una similitud entre los pasos de baile del videoclip de Te Felicito y la ‘garrotera’ que le daba al Chavo en los capítulos de El Chavo del 8.