Home

Gente

Artículo

Queen dedicó 'We are the champions' a quienes luchan contra el coronavirus

GENTE

Queen dedica nueva versión de We are the Champions a diagnosticados con covid-19

La banda británica reversionó la canción para acompañar a quienes están luchado contra la pandemia.

21 de abril de 2020

En tiempos de aislamiento preventivo muchas personas están buscando cómo entretenerse para pasar el tiempo en casa, junto a su familia, o en su defecto solos. Gracias al alcance de la tecnología, muchas personas que están pasando la cuarentena fuera de sus países de orígen han logrado conectar con sus familias y amigos a través de aplicaciones que lo permiten.

Aunque las cifras de contagio en el mundo no tienen un panorama alentador para nadie, algunas personas están buscando apoyo en las redes sociales para enfrentar mejor la cuarentena y permanecer en confinamiento evitando pertenecer a ese númeor de contagiados.

Con la cuarentena también llegó un reto para quienes se dedican al mundo del entretenimiento, pues varios artistas han decidido conectar con su público a través de ‘En vivos‘ en redes sociales que les permiten no solo distraer a sus seguidores, sino mantenerlos al tanto de cómo ellos también están sobrellevando este aislamiento obligatorio.

Así lo hicieron los integrantes de la banda Queen, quienes hace poco decidieron reversionar su afamada canción ‘We are the Champions‘ y dedicarla especialmente a quienes están luchando contra la covid-19. La banda integrada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, junto con el cantante Adam Lambert, publicó esta nueva versión a través de redes sociales.

Las transmisión realizada vía streaming fue de casi dos minutos y ya cuenta con más de 141 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fanáticos que aplaudieron el gesto y la interpretación de la canción realizada por Adam Lambert, quienes se convirtieron en una sensación desde casa a través de la cuenta oficial de Instagram de Brian May.

En el video se evidencia que los artistas decidieron no sumar otros instrumentos o sonidos pregrabados, pero sí se notó que todos están cumpliendo con la norma del distanciamiento social, pues cada uno estaba realizando su interpretación desde la comodidad de su casa.