Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
Jessi Uribe. | Foto: Instagram: @jessiuribe3.

Gente

Revelan cómo es el curioso tatuaje que Jessi Uribe ocultó en el brazo

La marca de tinta antigua tenía un sentimental significado.

Redacción Gente
5 de enero de 2024

Jessi Uribe es de los cantantes de música popular más famosos en Colombia. El bumangués, que actualmente es esposo de la también exponente del género del despecho, Paola Jara, sigue cautivando en los escenarios a través de sus conciertos, pero también en redes sociales.

Al tratarse de una de las figuras públicas con alta influencia en las redes sociales, cualquier detalle sobre el intérprete de Repítela es más que notorio.

Precisamente, aunque para algunos puede que sea una locura, los fanáticos del colombiano están al tanto hasta de los tatuajes que tiene; siendo de principal interés una marca de tinta en su brazo, debido a que es una barra negra.

En efecto, para uno que otro internauta, el bumangués tiene este tatuaje porque quiso ocultar una anterior marca de tinta en esta parte de su cuerpo.

Jessi Uribe
Jessi Uribe y el tatuaje negro en su brazo. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Entonces, los consumidores digitales se pusieron en la tarea de descubrir y averiguar todo lo relacionado con el mencionado tatuaje que sigue llamando la atención.

Hace poco, Jessi Uribe mostró estar de vacaciones en pleno comienzo de 2024, al lado de su esposa Paola Jara.

Más allá de los momentos en pareja, resulta que los cibernautas se enfocaron en ver con detalle el tatuaje oscuro que tiene Jessi en el brazo, razón por la que se cuestionaron acerca del significado del mismo.

“Me pregunto qué significa el tatuaje de la mancha negra en el brazo”, escribió uno de los seguidores del artista.

Ante la interrogante por el aspecto del tatuaje, ya que es una mancha, las búsquedas sobre por qué Jessi Uribe se lo hizo continuaron, hasta el punto en el que ‘dieron con el chiste’. Efectivamente, tal como se especuló, el artista colombiano se tapó un tatuaje del pasado.

El cantante se ha consolidado como uno de los principales exponentes de la música popular.
El cantante se ha consolidado como uno de los principales exponentes de la música popular. | Foto: Instagram: Jessi Uribe

El tatuaje que Jessi Uribe se tapó

Las dudas quedaron resueltas, luego de que aparecieron fotografías pasadas de Jessi Uribe. Sin más preámbulo, el famoso tenía tatuadas las iniciales “Je-San-Lu-Sh”, pero ahora esto es un recuadro completamente negro.

Dichas iniciales correspondían al nombre de Jessi, su exesposa Sandra Barrios, al igual que sus dos hijas Luna y Sarah.

El proceso de tapar el tatuaje fue algo que el intérprete de Ok inició haciendo desde hace tiempo, puntualmente en 2020. Para llegar al resultado de la tonalidad completa oscura, tuvo que estar en varias sesiones, pues, usualmente, este proceso de relleno con tinta es doloroso.

Así las cosas, para los millones de seguidores que tiene el cantante, el nuevo tatuaje es símbolo y muestra de su actual presente, en especial por el hecho de que ahora es el esposo de Paola Jara y, por ende, busca ser respetuoso con ella y, a su vez, evitar rumores en los que casi siempre se ve envuelto.

A continuación, una foto con el antiguo y nuevo tatuaje que tiene Jessi Uribe en su brazo:

Jessi Uribe
El antiguo y nuevo tatuaje de Jessi Uribe. | Foto: Instagram: @jessiuribe3