Home

Gente

Artículo

Foto: Facebook
Andrea Valdiri ha logrado iniciar su marca de labiales, además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’. | Foto: Foto: Facebook

Gente

El curioso tatuaje de Andrea Valdiri que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales

Dio de qué hablar al dejar ver un tatuaje que tenía muy bien escondido, al punto de que la trataron de ordinaria.

Redacción Semana
15 de diciembre de 2023

Andrea Valdiri está siendo tendencia en redes sociales, pero no por un baile o una nueva pareja, sino porque llamó la atención de sus seguidores al dejar ver un curioso tatuaje.

Actualmente, Andrea es una de las influencers colombianas con mayor fama y número de seguidores, siendo del interés público no solo el contenido que crea para la red, sino también su vida personal, en especial la amorosa.

Instagram: @andrevaldirisos
Andrea Valdiri, influenciadora colombiana. | Foto: Instagram @andrevaldirisos

¿Cómo se dio a conocer en la farándula nacional?

Todo fue en redes por sus movimientos de cadera, belleza y llamativa personalidad, creando una gran base de fanáticos y catapultándose como una de las influencers de contenido de humor con mayor éxito en el país.

Con la fama que ha conseguido, Valdiri ha logrado iniciar su marca de labiales, además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que construyó, que tiene desde piscina, teatro y grandes espacios, hasta un helipuerto.

El curioso tatuaje de Andrea Valdiri que llamó la atención de sus seguidores

Es por su trabajo como creadora de contenido, además de por su cuerpazo, que hoy en día llega a sumar un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores interesados en saber más detalles de su vida.

Andrea Valdiri suele aprovechar esta plataforma para estar en contacto con sus fans, mostrándoles diferentes momentos de su diario vivir, como tiempo de trabajo, momentos en familia o vacaciones.

De hecho, y aunque muchos de sus fanáticos pensaban que ya le conocían todos sus tatuajes, mientras mostraba a sus fans un ramo de rosas terminó mostrando un curioso tattoo.

Se trata de un dibujo donde se puede ver la silueta de un hombre y una mujer teniendo una peculiar interacción, que además está acompañado de un mensaje que dejó a muchos sorprendidos.

Foto: curioso tatuaje de Andrea Valdiri que llamó la atención de sus seguidores
Foto: curioso tatuaje de Andrea Valdiri que llamó la atención de sus seguidores | Foto: Foto: Instagram

La imagen se ha viralizado en redes sociales, despertado toda clase de opiniones, entre las que se pueden leer comentarios como “Justo cuando creía que no podía ser más ordinaria”, “este es un nivel más extremo de ordinariez, y así fuera en una ‘apuesta’ o lo que sea, ¿por qué no se ha cubierto o quitado eso?”, “fue un reto con unos amigos, cada uno se tatuó a ciegas algo que escogió el otro”.

Pues este tatuaje no le dio nada de gracia a los fanáticos de la influencer, quienes incluso la trataron de ordinaria.