Home

Gente

Artículo

A Montserrat Bernabeu no le habría gustado la actitud de Clara Chía
A Montserrat Bernabeu no le habría gustado la actitud de Clara Chía | Foto: YouTube: TV3/Adri Toval

GENTE

Revelan roce entre madre de Piqué y Clara Chía; video de la joven “borracha” tendría que ver

La catalana ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a esa grabación.

18 de mayo de 2023

Clara Chía se convirtió en tendencia hace unos días en las redes sociales, luego de que el programa Chisme No Like publicó un video suyo pasada de tragos. Asimismo, el espacio televisivo indicó que la joven dejó atrás la imagen de mujer tranquila que venía mostrando ante los medios de comunicación.

Clara Chía tomada por la calles de Barcelona
Clara Chía, tomada, por las calles de Barcelona. | Foto: YouTube: Adri Toval

“Clara Chía fue grabada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, precisó.

La costarricense, de igual manera, aprovechó la coyuntura para informar que el video no dejó muy bien parada a la relacionista pública con la familia del exjugador del Barcelona, principalmente con Montserrat Bernabéu, madre de este.

De acuerdo con la creadora de contenidos, la progenitora de Piqué está bastante preocupada actualmente con las decisiones que está tomando su hijo con respecto a su vida personal. Asimismo, señaló que no estaría conforme con algunas actitudes de Chía.

Clara Chía se pasó de tragos en Barcelona
Clara Chía se pasó de tragos en Barcelona. | Foto: YouTube: Adri Toval
Montserrat Bernabeu Mamá Piqué
A Montserrat Bernabéu no le cayó muy bien el video de Clara. | Foto: Europa Press via Getty Images

“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, sentenció Toval.

En menos de un año, la catalana ha pasado del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático enorme por su romance con el exfutbolsita español. No son pocos los que creen que ella es la principal responsable de la separación entre este y Shakira.

Cabe recordar que el domingo pasado también se divulgó en Twitter una nueva grabación de la relacionista pública bailando en medio de una fiesta, en la que luce bastante feliz junto a varios de sus amigos más cercanos.

CLARA CHIA FIESTERA DEL AÑO 🍾 MIENTRAS PIQUÉ PIERDE SU FORTUNA 💣-Shakira es vista con Tom Cruise
Clara Chía sigue dando de que hablar
Clara Chía sigue dando de que hablar. | Foto: Twitter: @ClaGerFans/Europa Press

Piqué y Clara Chía terminarían

El famoso vidente Víctor Florencio, conocido popularmente como el ‘El Niño Prodigio’, lanzó hace unos días en la revista People en Español una fuerte predicción sobre el empresario y su joven novia, asegurando que el romance entre los dos terminará pronto.

“Me dicen que hay mucho compromiso, no hay amor. Él se siente muy comprometido con ella, la energía que siento es de compromiso porque es peligroso. Se siente muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena por ella”, manifestó inicialmente.

'El Niño Prodigio' habló sobre el romance de los catalanes
'El Niño Prodigio' habló sobre el romance de los catalanes. | Foto: Revista People
Piqué y Clara llevan saliendo, oficialmente, casi un año
Piqué y Clara llevan saliendo, oficialmente, casi un año. | Foto: Instagram: Gerard Piqué/Europa Press

‘El Niño Prodigio’ describió, finalmente, en la revista norteamericana cómo sería la mujer con la que el español empezaría a salir en un futuro cercano y afirma que esta estaría relacionada con el mundo del modelaje.

“Él va a estar con una rubia de otra raza, podría ser española también, pero tendría que ver con el modelaje. Gerard Piqué, en decadencia con los años, porque la suerte y la luz se la traía Shakira”, concluyó.