Home

Gente

Artículo

GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)
Rihanna sigue dejando sin aire a sus seguidores con sus embarazos. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images). | Foto: Getty Images

Gente

Rihanna muestra recuerdo de su primer embarazo con sensuales fotos en topless

La cantante sigue sorprendiendo al mundo con la espera de su segundo hijo.

19 de mayo de 2023

Rihanna se ha convertido en una de las artistas más míticas, herméticas y sorprendentes de la industria del entretenimiento, pues desde hace ya varios años está alejada de la música y solo retoma su gran talento vocal para asuntos tan precisos como cantar ante miles de fanáticos del fútbol americano y millones de televidentes en el show de medio tiempo del Super Bowl.

De hecho, fue en dicha presentación donde Rihanna le contó al mundo que estaba embarazada por segunda ocasión, mostrando su hermosa barriguita escondida en un overol rojo que resaltó entre casi 100 bailarines vestidos de pies a cabezas de un blanco inmaculado, generando un ambiente materno muy al estilo de la de Barbados.

Rihanna interpretó varios de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl.
Rihanna interpretó varios de sus éxitos en el show de medio tiempo del Super Bowl. | Foto: Getty Images

Estas apariciones esporádicas de Rihanna le siguen aumentando su aura mística, pues ella ya no es la jovencita que asistía a todas las premiaciones musicales ni eventos sociales, ahora solo se le ve en plataformas como los premios Óscar, los Globo de oro y la MET Gala, que usualmente reúnen a lo más top de las industrias de la televisión, el cine y la moda, los nuevos enfoques artísticos de la cantante.

Pero no todo lo que Rihanna hace sale del mismísimo Olimpo para deleitar por unos minutos a sus fieles fans que desde hace más de 8 años vienen esperando un nuevo disco de ella. La intérprete de Umbrella también da muestras de estar disfrutando su vida en privado y fuera de los flashes de los paparazzis que no la dejan en paz ni un solo minuto.

Rihanna
Rihanna en la gala 95th de los Óscar. Foto: REUTERS/Eric Gaillard TPX IMAGES OF THE DAY. | Foto: REUTERS

Con la llegada de su primer hijo, RZA Athelston Mayers, y con la constante compañía de su pareja, el rapero A$AP Rocky, la cantante decidió vivir un tiempo como una mamá más del común viendo crecer a su retoño y dándose el tiempo de ver cómo su cuerpo cambia mientras lleva en su vientre a su segundo hijo, disfrutando de su hogar, de su amada playa y de una vida tranquila, pues el dinero que le ha dado la música por más de dos décadas le permitiría vivir bien sin tener que hacer una sola canción más.

Rihanna de vez en cuando deja ver algunos momentos domésticos de su familia en las redes sociales, pero esta vez ha vuelto a generar un revuelo digno de diva pop con el álbum de fotos que publicó en su perfil oficial de Instagram, donde se le ve semidesnuda, en topless, con su barriga ya muy abultada al aire y con un semblante sensual que no se lo quita ni su enorme pancita de embarazada.

Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: AFP.
Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: AFP. | Foto: Getty Images via AFP

Cabe aclarar que esta imagen es de la cantante hace un año, cuando aún estaba esperando a su primer hijo, tal como ella misma lo comentó en su post, que ya cuenta con más de 2.5 millones de likes y una infinidad de comentarios en los que le alaban su belleza, su valentía de salir desnuda durante su tiempo de gestación y su empoderamiento femenino latente en cualquier de sus apariciones públicas.

“Aquí hay una pequeña serie que llamo ‘Frota tus senos’. En honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una ‘g’ y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA... Él está allí sin tener idea de lo loca que está su madre, o de lo obsesionada que que me hará ser”, escribió la cantante en dicha publicación.

En las fotos también se pueden ver los hermosos accesorios con los que Rihanna adorna su cuerpo sin necesidad de usar textiles. Además, sí tiene puesto un panti brasilero negro que combina con unos tacones blancos estampados y una melena húmeda muy acorde al fondo paradisiaco que tiene atrás.