Home

Gente

Artículo

Rihanna
Rihanna se hospedó en una lujosa mansión para poder llevar cabo su presentación en el Super Bowl 2023. | Foto: Getty Images

GENTE

Rihanna rentó la mansión de un hombre y gracias a ello él logró pagar dos años de su hipoteca

La artista se hospedó en la residencia con motivo del Super Bowl.

3 de abril de 2023

Rihanna es una reconocida cantante nacida en Barbados, luego de estar fuera de los escenarios durante siete años, la artista estuvo presente en el entre tiempo del Super Bowl 2023 en el juego entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, el pasado 12 de febrero. La actuación de la intérprete de Diamonds estuvo marcada por acrobacias y sensualidad.

Rihanna en el Super Bowl. Foto: AFP.
Rihanna en el Super Bowl. | Foto: Getty Images via AFP

Vestida completamente de rojo, la mujer volvió a los escenarios, oportunidad que aprovechó para mostrar que estaba esperando a su segundo hijo. Cabe mencionar, que la pareja de Rihanna es el rapero ASAP Rocky, fruto de este amor los famosos ya tienen un primer heredero de su fortuna quien ya tiene 10 meses.

Durante su estadía en Arizona para llevar a cabo su show, la artista alquiló una lujosa mansión que tiene un valor de 500,000 dólares a la semana. Dicha información ya había sido revelada por varios medios, sin embargo, recientemente se dieron a conocer nuevos detalles en donde se reveló, quién es el dueño y los acuerdos a los que llegó con la intérprete para que se pusiese hospedar en dicho lugar.

Según reveló The Wall Street Journal, el propietario del lugar es Spyro Malaspinas, un experto en ciberseguridad, quien adquirió el inmueble por un valor de 7,300,000 de dólares, en el año 2022. La casa no estaba en alquiler, pero una firma que trabajaba con el dueño, de la mágica mansión, se acercó a él con el fin de empezar las negociaciones para el respectivo alquiler.

Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl. Foto: AFP.
Rihanna en el show del medio tiempo en el Super Bowl. | Foto: Getty Images via AFP

Tiempo después Malaspinas se enteró de que la cantante de Barbados era quien había estado hospedada en su mansión. “Mi hija (de 13 años) estaba encantada”, dijo.

La casa del experto de seguridad de 48 años se encuentra ubicada a tan solo 30 minutos en automóvil del estadio en donde se presentó la cantante. “Lo último que soy es un varón inmobiliario”, declaró Malaspinas a The Wall Street Journal. “Mi orgullo no es tan grande. No me importa mudarme por 500.000 dólares a la semana”.

En medio de la felicidad que le produjo a la familia saber que es su mansión se había hospedado la famosa cantante, Malaspinas declaró al Wall Street Journal que solo con los ingresos por alquiler de esa semana cubriría los pagos de su hipoteca durante dos años.

La residencia se encuentra ubicada sobre la San Miguel Avenue, en Paradise Valley y cuenta con todos los lujos necesarios para que una artista de la talla de Rihanna pueda hospedarse sin ningún tipo de incomodidad.

Rihanna
Rihanna poses on the champagne-colored red carpet during the Oscars arrivals at the 95th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 12, 2023. REUTERS/Eric Gaillard TPX IMAGES OF THE DAY | Foto: REUTERS

La lujosa mansión fue construida en 1990 y cuenta con 6,512 pies cuadrados de construcción, tiene cinco habitaciones con baño, cocina con comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos, terrazas y otras habitaciones más.

Rihanna
Rihanna fuera del espectáculo de Dior, durante la Semana de la Moda de París. | Foto: Getty Images

La cocina es amplia y semiabierta y está dotada con electrodomésticos de alta gama. Rihanna y su familia también pudieron disfrutar de un patio, piscina con su respectiva área de spa, de un jardín interior, de fuentes, de hoguera, de zona de barbecue y otros privilegios.

6730 E San Miguel Ave Luxury Home For Sale In Paradise Valley