gente

Rompió el silencio: Evaluna habló de sus dificultades para quedar embarazada

Durante la grabación de su podcast, la hija de Ricardo Montaner trató el tema de la fertilidad.


La reconocida cantante y actriz de Disney, Evaluna Montaner, hizo unas confesiones sobre su vida personal y lo que implicó quedar embarazada de su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Desde que la pareja anunció con bombos y platillos por sus redes sociales la noticia de esta dulce espera, ambos no han dejado de publicar diferentes episodios de sus vidas y no pierden la oportunidad de mostrar en videos y fotografías cómo crece la barriga de Evaluna.

Recientemente, durante la grabación del podcast de la hija del cantante Ricardo Montaner, llamado En la sala with Evaluna, la joven artista ofreció detalles de lo difícil que fue para ella quedar embarazada, un hecho que relacionó con un milagro.

En la transmisión, Evaluna habló sobre el tema de la infertilidad con una pareja de pastores cristianos, que le contó las vicisitudes para tener a su primer hijo.

Sin rodeos, la esposa de Camilo confesó que sus médicos le dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por sus hormonas y por todas estas otras razones que supuestamente no estaban bien en su cuerpo. “Y... empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, reveló la artista.

El bebé de la pareja de cantantes, al que llamarán Índigo, nacerá aproximadamente entre el mes de marzo y abril de este año, por lo que no solo la familia Echeverry Montaner está esperándolo con ansias, sino el público que ha seguido de cerca esta relación y los detalles del embarazo.

Desde que Evaluna dio a conocer su estado de embarazo, su perfil y sus historias han estado enfocados en mostrar el progreso de su barriga y los momentos que pasa junto a su pareja.

La última fotografía precisamente es al lado de Camilo, en medio del mar y con un bikini dejó ver lo avanzado que está Índigo en su vientre. “Océano Índigo” es el sencillo, pero tierno mensaje de la artista venezolana que acompaña la imagen.

Evaluna, al igual que Camilo, siempre ha sido muy efusivos en sus redes sociales. El pasado 3 de enero, la artista publicó una reflexión sobre lo que significó para ella el año 2022. Confesó que llevaba varios días queriendo hacer el post sin saber bien cómo, ni qué palabras usar.

Expresó que se estaba despidiendo de un año que sin duda marcó un antes y un después, y remarcó que el año 2021 la cambió totalmente.

“Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro”, escribió.

En la publicación, la consentida de la familia Montaner dijo que el año pasado conoció a su versión favorita de ella. “Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos! los quiero”, destacó en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se veía su barriga y un libro sobre sus piernas.