Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2019 4:35:00 PM

El buen momento de Sandra Bullock

La norteamericana vuelve al primer plano como protagonista y productora de ‘Bird Box’, la película más exitosa de Netflix hasta ahora. Demuestra porque es una mujer que se ha reinventado varias veces, a pesar de las adversidades.

Sandra Bullock en Bird Box A Bullock la acompaña un reparto lleno de estrellas como Trevante Rhodes y John Malkovich. La actuación de Bullock ha sido una de las más destacadas de su carrera. Foto:

Netflix no suele entregar sus cifras ni entregar datos de cuántas personas ven sus producciones (ni siquiera sus más grandes éxitos como House of Cards, Stranger Things o The Crown). Pero a finales del año pasado, esa empresa de streaming sorprendió a muchos con una excepción: anunció en Twitter que, en solo siete días, más de 45 millones de cuentas en todo el mundo habían visto Bird Box, una de sus nuevas películas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1924

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.