Home

Gente

Artículo

Sara Corrales muestra su atlético cuerpo en sensuales imágenes
Sara Corrales apareció llorando por la pérdida de un amigo. | Foto: Instagram @saracorrales

Gente

Sara Corrales, en medio de la angustia: enfrenta los retos más duros tras la ‘pérdida’ de un amigo cercano

La actriz colombiana fue vinculada sentimentalmente con su gran amigo.

28 de junio de 2023

Sara Corrales es una de las actrices más queridas y populares de la farándula nacional, recordada por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, de RCN Televisión, hace algunos años y luego en diversos proyectos actorales, que la llevaron a trabajar en el extranjero.

En los últimos meses, la actriz se ha mantenido ocupada con la participación en la competencia de cocina Top Chef VIP 2 –conducido por la reconocida colombiana Carmen Villalobos–, de Telemundo, convirtiéndose en uno de los participantes más destacados del programa.

La actriz está participando en Top Chef
La actriz está participando en 'Top Chef VIP 2'. | Foto: @saracorrales

En el más reciente capítulo del reality de cocina, la colombiana vivió un momento “difícil” para ella por la pérdida de un gran amigo en el show. Se trata de quien sería su posible enamorado en el programa, Juan Pablo Gil, diciéndole adiós tras ser eliminado de la competencia.

El momento quedó registrado en un video compartido por la cuenta de Instagram de Telemundo, donde dejó en evidencia las lágrimas que no pudo contener la actriz, mientras lo abrazaba.

“Van a ser las cocinadas más difíciles, los retos más difíciles”, dijo la colombiana dentro del programa, sin poder contener su tristeza y lágrimas ante la noticia de su salida.

A su vez, en redes sociales, Sara Corrales le dedicó unas emotivas palabras: “No sabes el vacío que me dejas cosita hermosa, qué dolor tu despedida. Te quiero con mi alma. Gracias por tanto amor, por tantos abrazos sinceros, por tanto apoyo incondicional”, comenzó escribiendo.

Mostró más de la cuenta

Sara Corrales es una de las mujeres más populares no solo en la farándula colombiana, sino en la escena mexicana. Por esta razón, la también intérprete fue invitada hace poco al programa Me caigo de la risa, un magacín familiar conocido por someter a las celebridades a todo tipo de retos.

Durante la sección Cadena de pelos, la cual consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase, Sara Corrales vivió una experiencia bastante llamativa, pues la dinámica del juego derivó en que casi queda sin camiseta.

Sara Corrales vivió un inesperado momento durante uno de los juegos del programa.
Sara Corrales vivió un inesperado momento durante uno de los juegos del programa. | Foto: Fotogramas 3:14 y 3:22 'Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ Me Caigo de Risa' YouTube El 5

Precisamente, dicho soplador fue el que casi manda a volar la camiseta de Sara Corrales, dejando al descubierto su sostén. Todo sucedió cuando los invitados arrojaban sus opciones para completa la frase “Rayo de sol M...”.

En cuestión de un par de segundos, el anfitrión se acercó a la actriz colombiana, quien no alcanzó a responder a tiempo. De inmediato, la fuerte presión de aire impactó de lleno a Corrales, llevándose consigo su camiseta.

Tanto Sara como los demás participantes y el público invitado gritaron y rieron ante la inesperada escena. Así mismo, las risas y los aplausos se tomaron el set durante los segundos posteriores.

El momento exacto en que Sara es impactada por el primer choque de aire.
El momento exacto en que Sara es impactada por el primer choque de aire. | Foto: Fotograma 3:14 Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ Me Caigo de Risa. YouTube El 5.
Afortunadamente, Sara Corrales llevaba sostén.
Afortunadamente, Sara Corrales llevaba sostén. | Foto: Fotograma 3:14 Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ Me Caigo de Risa. YouTube El 5.
Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ | Me Caigo de Risa

Luego del inesperado, aunque divertido momento, el presentador preguntó al público si habían visto algo. Entre risas, respondieron en coro que no. Posteriormente, bromeó con Sara Corrales y le dijo que tenía un buen bronceado.

La actriz aprendió su lección y, con la intención de que su camiseta no se levantara nuevamente, se la metió dentro de sus pantalones, de manera que la presión del aire no hiciera que su ropa interior quedara al descubierto otra vez, aunque sin duda sorprendió a los asistentes y a los televidentes, fieles al programa.