Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez revela el secreto para tener unos glúteos de infarto
Georgina Rodríguez sigue generando debate en sus redes sociales con su vida de lujo. | Foto: Cuenta de Instagram @georginagio

Gente

“Se ve que nació pobre”: duros comentarios contra Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano, por presumir sus lujosas compras

La socialité sigue generando debate en las redes sociales.

Redacción Semana
22 de septiembre de 2023

Georgina Rodríguez pasó a ser una vendedora de tiendas de lujo a ser una de las clientas más cotizadas de las marcas de alta moda del mundo, todo gracias a que su vida dio un cambio rotundo cuando inició su relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien ha estado por casi una década y ha conformado una hermosa familia con sus cinco hijos, que demuestran con postales hermosas en las redes sociales.

Sin embargo, es en estas mismas plataformas digitales donde la española muestra otras facetas de su lujosa cotidianidad, como los proyectos en medios de comunicación en los que está inmersa y los lujos que se da en solitario y junto a sus mejores amigos, quienes también salen ganando con dicha amistad, pues los regalos entre ellos abundan, algo que no ha caído del todo bien entre sus seguidores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Foto: Imagen tomada de Instagram @georginagio

Fue un video precisamente en el que Georgina se muestra comprando diferentes prendas de vestir y accesorios de marcas como Chanel y Dior lo que puso debatir a millones de cibernautas en Instagram, pues unos dicen que ella se merece todo lo que tiene y otros alegan que a la socialité se le perdió su humildad, pues solamente deja ver lo lujoso que es su día a día.

“Cómo se ve que nació pobre”, “Material girl... ya ni sabe en qué más gastar Dios quiera que le halle un gran sentido a todo eso”, “que mujer tan vacía y superficial”, “la típica mujer que presume de lo que nunca tuvo”, “claro como antes era pobre y ahora es rica tiene que presumirlo así, que vergüenza”, y “la nueva rica jaja más ordinaria esta mujer, que falta de atención”, son algunos de los comentarios que se leen en algunas publicaciones que recopilan las historias de Georgina comprándose media tienda de alta costura.

MADRID, ESPAÑA - 7 DE JUNIO: Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo en la presentación de URSU. (Fotografía de Europa Press Reportajes vía Getty Images)
MADRID, ESPAÑA - 7 DE JUNIO: Georgina Rodríguez acompaña a Cristiano Ronaldo en la presentación de URSU. (Fotografía de Europa Press Reportajes vía Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Pero esto no es todo. En su perfil de Instagram la esposa de Cristiano también deja ver sus paseos en jets privados, sus vacaciones en yates sumamente elegantes y costosos, toda la producción que la acompaña para participar en clips como el de la nueva canción de Sebastián Yatra y el gran ajuar de millones de euros que ostenta para ser una de las protagonistas en las alfombras rojas de eventos como el Festival de Cine de Venecia.

Mientras millones de cibernautas condenan estas publicaciones, otros por su parte le muestran todo su apoyo y cariño a la española, decantándose en frases de amores y elogios donde abundan los mejores adjetivos, además de que muchos de los fanáticos fervientes del futbolista también hacen presencia arremetiendo contra los detractores para defender a la esposa de su ídolo.

Cristiano y su familia de vacaciones
Cristiano y su familia de vacaciones | Foto: @cristiano

Aún así, Georgina sigue muy feliz presumiendo de los atuendos y los accesorios que puede ostentar gracias a los contratos publicitarios que ha hecho con grandes marcas, de las cuales es imagen oficial y por supuesto le dan los últimos conjuntos y diseños de temporada para que ella no solo demuestre su escultural cuerpo y su rostro angelical, sino que haga por sí misma su labor de marketing, antojando a sus seguidoras a que también compren dicha ropa.

Cabe resaltar que Rodríguez también ha dedicado varios post a mostrar su faceta de mamá. Han sido muchos los álbumes de fotos y videos en donde se ve a la familia Dos Santos en pleno, ya sea disfrutando de unas merecidas vacaciones por el mediterráneo o en tierras árabes.

Además, la socialité a veces se muestra sin una sola gota de maquillaje mientras comparte con sus hijos algunos momentos como los desayunos en las mañanas mientras todos escuchan la música de Shakira en completa calma en su mansión.