Home

Gente

Artículo

Betty, la fea
Betty, la fea | Foto: Instagram @bettylafeaofficial

TELEVISIÓN

¿Se viene otra edición de ‘Betty, la fea’? Reconocida actriz dio indicios sobre la telenovela

La popular telenovela ha cautivado a millones de colombianos.

27 de octubre de 2022

No cabe duda de que Betty, la fea, es una de las novelas más importantes y aclamadas en la historia de la televisión colombiana. Traducida a más de 20 idiomas y ganadora de decenas de premios, esta historia escrita por Fernando Gaitán ha logrado tener millones de espectadores y fanáticos en todo el mundo, quienes están pendientes de cuándo y en dónde se puede ver esta producción en su formato original.

Sin embargo, esto va más allá y no solo se enfoca en la novela que salió al aire en el año 1999, sino que además de existir ya una obra de teatro, están en proceso de crear una secuela con algunos de los actores originales y, ¿se espera una tercera parte?

Esta famosa actriz de ‘Betty, la fea’ habla sobre una posible tercera parte de la novela

El periodista Carlos Ochoa es uno de los que aseguran que Betty, la fea continúa 20 años después. El experto en televisión colombiana entrevistó a la actriz Luces Velásquez, conocida por haber interpretado a Bertha de González.

Ante las preguntas de una posible tercera parte, Luces decidió quedarse callada, lo que significó para el periodista que algo está sucediendo. La actriz solo se limitó a decir lo siguiente:

YouTube video player

Actriz de ‘Betty, la fea’ lleva más de 10 años de abstinencia sexual

Esta es la historia de la actriz Marcela Posada, quien interpretó a Sandra ‘La Jirafa’, una de las integrantes del famoso “cuartel de las feas”. Hace un tiempo la famosa decidió abrir su corazón para hablar sobre su vida amorosa y reveló que desde hace más de diez años decidió estar sola como muestra de amor propio. Esta confesión la hizo en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento La Movida, de RCN.

En este espacio televisivo, Posada también manifestó que pese a estar sola durante tanto tiempo no estaba interesada en amores pasajeros y menos en citas. “Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero”, aseguró.

“Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”, agregó la famosa.

Al parecer, la actriz no tuvo muy buenas experiencias en el amor y esto quedó en evidencia durante un Instagram Live que compartió hace algunas semanas con el actor Jorge Enrique Abello y algunas de sus compañeras del “cuartel de las feas” como Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Paula Peña y la misma Luces Velásquez.

En este espacio, Marcela Posada sorprendió a más de uno al hablar de la relación sentimental que tuvo con Fernando Gaitán, que falleció en enero de 2019. La actriz se refirió a él como su “traga eterna” pese a que su romance duró apenas 8 meses al inicio de la novela.

“Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía ‘El Sitio’ (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, dijo Posada.