Home

Gente

Artículo

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra disfruta de las festividades con Aitana. | Foto: Instagram @sebastianyatra

Gente

Sebastián Yatra y Aitana comienzan el año nuevo juntos de la mejor manera posible

La cantante no ha confirmado si terminó o no con Miguel Bernardeau.

3 de enero de 2023

Los rumores sobre una relación sentimental entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra van aumentando por momentos, y es que a pesar de que la cantante todavía no ha hecho declaraciones acerca de su posible ruptura con Miguel Bernardeau, si tomó la decisión no esconderse más y publicar unas fotografías junto al colombiano.

En esta publicación que ha hecho la artista en Instagram, hemos podido ver como ambos han disfrutado de la entrada del año nuevo en Londres junto a un grupo de amigos. Entre ellos, se encuentra la cantante Lola Índigo, quien compartió academia con la cantante que participó en Operación Triunfo en el año 2017.

Parece que ambos están disfrutando de unos días de desconexión apartados del foco mediático. Desde que se conoció la ruptura de Aitana con el actor, todo el mundo está relacionando a los dos cantantes, que a pesar de ser amigos desde hace años, la complicidad que han mostrado durante estos años ha hecho que se formen estas especulaciones.

Inmersa en la mudanza de su nueva casa, la cantante hizo un hueco en su apretada agenda para poder disfrutar de las navidades cerca de Sebastián y su grupo de amigos. Con estas publicaciones la cantante presume del buen rollo que existe entre ellos sin querer entrar en detalles de cómo es su relación con el colombiano.

Y es que ya no se esconden y aprovechan para pasar el máximo tiempo posible juntos. Por su parte, el cantante confirmó hace tan solo unos días que entre ellos simplemente había una gran amistad, por lo que parece que seguiremos viéndolos compartir mucho tiempo juntos.

Sebastián Yatra, sin miedo alguno, contó si está saliendo o no con la cantante Aitana

¿Ha sido Sebastián Yatra el ‘culpable’ de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau? El cantante colombiano viene siendo señalado como el tercero en discordia en el fin de una de las parejas más populares del país ibérico, y cada vez son más los rumores que apuntan a que los artistas habrían tenido un ligero romance en el año 2020 y esa llama se habría reavivado en los últimos tiempos.

En ese sentido, mientras la española guarda silencio, Sebastián Yatra acaba de romper su silencio para asegurar ante sus seguidores que lo único que tiene con Aitana es una bonita amistad y dejar claro que él no ha tenido nada que ver en el fin del noviazgo que la cantante de ‘Once razones’ y el actor de ‘Élite, quienes estaban juntos desde 2018.

Sin embargo, los rumores de relación se han avivado en las últimas horas después de que ambos compartiesen una imagen juntos en sus redes sociales, disfrutando con amigos de un reencuentro navideño muy especial con el que dejaron claro que, lejos de afectarles que se especule con el tipo de relación que mantienen, están tan felices juntos, como amigos, según ellos, teniendo en cuenta que son ellos mismos los que han revelado su última ‘cita’.

Un encuentro que comenzó comiendo en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital, el ‘Numa’, y que continuó desafiando al frío que hace estos días en Madrid con un paseo en el que no faltaron las risas y la complicidad.

De hecho, Aitana iba con Sebastián cuando el colombiano desmintió que entre ambos hubiese algo más que una amistad, pero pasó desapercibida al lucir un voluminoso abrigo y una mascarilla quirúrgica.

*Con información de Europa Press.