Home

Gente

Artículo

Shaira Instagram
Shaira Instagram. Shaira habla de Diego Lainez, sus novios y su estado civil. | Foto: Instagram @shaira_oficial

GENTE

¿Shaira tiene novio? Afirma en su cuenta de Instagram que está casada

La joven artista contestó a sus seguidores algunas dudas sobre su estado sentimental.

30 de abril de 2022

La ganadora del Factor XS Shaira, con 19 años, ya cuenta con una carrera promisoria por venir en el mundo de la música. Luego de su paso por el concurso de canto, muchas personas hablan sobre su vida privada y relaciones amorosas, en parte, debido a que desde muy pequeña ha estado en el ambiente de la música y los medios de comunicación.

La artista se ha destacado por ser muy reservada con sus temas íntimos, sin embargo, sus seguidores en redes sociales no dejan de preguntarle acerca de su estado civil o si se encuentra saliendo con alguien. Ella misma se ha encargado de abordar las dudas de sus fanáticos y hacer algunas declaraciones públicas.

Así sucedió hace unos días en su cuenta en Instagram, en donde estuvo contestando algunas inquietudes que le fueron dejando en las famosas cajitas de preguntas en la red social.

A la pregunta “¿Te gustan de tu edad”, ella respondió que sí y luego a la de “¿Te has enamorado de un imposible?”, ella respondió: “Pa’ mí no hay nada imposible.”

En esta última respuesta, la cantante y su madre en una corta conversación: “¿Mami, yo me he enamorado de un imposible?”, a lo que la mamá respondió: “No. Usted, donde pone el ojo, pone la bala”. Y la misma Shaira lo repitió: “¿Vio? Donde pongo el ojo, pongo la bala”.

Al final, una de las respuestas que causó más conmoción en sus seguidores fue la de su estado sentimental. “¿Estas soltera?”, le dice un seguidor, a lo que ella responde: “Estoy casada”.

Su comunidad aún tiene dudas de si esto es cierto o solo fue una manera de generar mayor intriga para disuadirlos.

Shaira afirma que Mauricio Leal se le apareció en un sueño con revelador mensaje

La noticia del fallecimiento del estilista Mauricio Leal y de su madre, Marleny Hernández, causó gran conmoción y diferentes reacciones en todo el país, debido al escalofriante caso que supuso este asesinato en que está directamente involucrado el hermano e hijo de los hoy fallecidos, Jhonier Leal.

Una de las personas que más ha demostrado cuánto le ha afectado la pérdida de su amigo y estilista personal es la cantante Shaira, quien en varias oportunidades se ha expresado sobre lo sucedido.

En este sentido, la artista, esta vez en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que había soñado con su amigo Mauricio Leal, situación que la emocionó mucho debido a lo que el fallecido estilista le dijo mientras ella dormía.

“Fuimos a arreglar tu tumba y de tu madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban, porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste. Te amo, te amaré siempre… Cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno, como en los viejos tiempos “, dijo la cantante, quien publicó un video en el que se la ve a ella y a otras personas limpiando y arreglando la tumbas de Leal y de su madre.

“(...) hace unos días en un sueño me dijiste que tú todo el tiempo estabas conmigo y veías todo; mi Mauricio plutarcoooo de Los Ángeles (como nos llamábamos) gracias”, concluyó la joven artista.