Home

Gente

Artículo

Shakira lució una camisa Versace durante el Gran Premio de España de F1.
Shakira lució una camisa Versace durante el Gran Premio de España de F1. | Foto: Instagram @shakira

Gente

Shakira en la F1: esto cuesta la despampanante camisa que lució en el gran premio de España

La barranquillera sorprendió a los asistentes, pues fue invitada a presenciar la carrera desde el palco de Mercedes.

6 de junio de 2023

Shakira volvió a convertirse en la protagonista de varios titulares en los medios de comunicación internacionales debido a su inesperado y sorpresivo regreso a Barcelona, para que sus dos hijos, Milan y Sasha, disfruten de unas vacaciones de verano con su padre Gerard Piqué, quien, al parecer, tenía todo listo para viajar a Estados Unidos, como lo habían pactado inicialmente.

Luego de dos meses de haber tomado la decisión de mudarse, la barranquillera volvió a territorio español en un vuelo directo de Miami a Madrid, donde tomó otro avión rumbo a Barcelona.

Una vez en la capital catalana, la reconocida artista se habría visto con el exfutbolista para que se reencontrara con los pequeños y, posteriormente, se dirigió al Gran Premio de Fórmula 1, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira asistió al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images) | Foto: Getty Images

La presencia de Shakira en el palco de Mercedes avivó los rumores sobre un supuesto amorío con el piloto Lewis Hamilton, quien corre para dicha escudería. Si bien a ambas celebridades se les ha visto juntas en varias oportunidades, ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Fueron muchos los detalles que llevaron todos los reflectores hacia Shakira. A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 86,8 millones de seguidores, la artista publicó una fotografía mostrando el outfit que usó ese día.

Críticas a Shakira por el bikini que usó con Lewis Hamilton.
Shakira ha sido vista en múltiples ocasiones junto a Lewis Hamilton. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Entre los comentarios que recibió la publicación destaca el de la diseñadora y empresaria Donatella Versace, actual vicepresidenta del grupo Versace.

“Luciendo INCREÍBLE en Versace”, dice el comentario.

La intervención no es casualidad, pues, precisamente, la camisa que Shakira usó durante el Gran Premio de España pertenece al catálogo de la afamada empresa de moda.

Donatella Versace comentó la foto de Shakira.
Donatella Versace comentó la foto de Shakira. | Foto: Instagram @shakira

¿Cuánto cuesta la colorida camisa?

La llamativa prenda utilizada por Shakira figura en el catálogo de Versace como ‘camisa de seda con mariposas’. De acuerdo con información alojada en la página web de la empresa, su precio es de $ 6.559.600.

Sin duda alguna, la colombiana no escatimó en dinero y adquirió una lujosa prenda con la que se llevó todos los elogios durante el reciente evento de F1.

La camisa que usó Shakira hace parte del catálogo de Versace.
La camisa que usó Shakira hace parte del catálogo de Versace. | Foto: Imagen tomada de www.versace.com

Inesperada y ‘tensionante’ situación con Piqué

Al parecer, hubo una invitación de una celebridad que habría desatado ‘tensión’ en la carrera automovilística para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se disputó en el circuito de Montmeló.

Se trataría de Piqué, quien, según Antonio Lobato, codirector de Soy Motor y narrador de carreras de Fórmula 1, también habría sido invitado al evento.

El cantante no habría tomado bien el videoclip que lanzó Shakira.
Shakira y Piqué habrían coincidido en el mismo evento. | Foto: Fotograma, 0:16, Shakira - Acróstico (Official Video) - YouTube Shakira - Instagram @3gerardpique

Así lo dio a conocer Lobato a través de su cuenta personal de Twitter, donde reveló que en la lista de invitados figuraba el nombre de ambas celebridades.

Sin embargo, en un principio, la idea era que Piqué viajara a Estados Unidos, pero, según la periodista Lorena Vázquez, la cantante cambió de planes y decidió viajar al viejo continente.

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos”, indicó la comunicadora.

Incluso, mencionó en su momento “la coincidencia de que el domingo (4 de junio) se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, concluyó.

La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
Los rumores sobre la vida amorosa de Shakira no han parado desde que regresó a la soltería. | Foto: Bruce Glikas/WireImage

Aparece íntima foto de Shakira y Hamilton en Barcelona; periodista español expuso a la colombiana

Shakira ha sido tendencia en las diferentes redes sociales debido a que se conoció una fotografía suya cenando con Lewis Hamilton, el afamado piloto de F1, con quien también salió hace unos días en Miami.

En la imagen, que fue compartida originalmente en Twitter, se puede apreciar a la barranquillera y al piloto británico cenando en un exclusivo restaurante junto a un grupo de amigos.

Shakira
Shakira también estuvo presente en un evento de F1 en Miami. | Foto: Formula 1 via Getty Images

“Esas copas ya están llenas. Shakira con Lewis Hamilton en Barcelona”, manifestó uno de los internautas que difundió la postal, que recibió miles de comentarios por parte de los seguidores de la colombiana.

Marc Leirado Millán, reportero del canal Telecinco, compartió los distintos movimientos que hizo Shakira desde que llegó a la capital catalana, pues llegó a su antigua casa de Esplugues de Llobregat y le hizo guardia por varias horas,

“Shakira llega a Barcelona cargada con unas 20 maletas y atención, regresa a la actual casa de Gerard Piqué, hogar que ella dejó hace dos meses. Justo ahora llega también Piqué y entra dentro del domicilio de sus padres”, aseguró inicialmente.

Lewis Hamilton es uno de los rostros más conocidos de la F1.
Lewis Hamilton es uno de los rostros más conocidos de la F1. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Luego, señaló: “Piqué ha salido con los niños y Shakira sigue en casa. En estos momentos empiezan a llegar amigos de la cantante. Después de disfrutar con Hamilton y compañía, la artista regresó a la casa de Esplugues de Llobregat”.

Cabe recordar que el portal de entretenimiento TMZ, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, reveló cuál era la verdadera relación que tenían Shakira y Hamilton. Además, precisó que el piloto fue el que invitó a la artista en su momento al Gran Premio de Miami.

Shakira y Hamilton tienen una amistad desde hace tiempo
Shakira y Hamilton tienen una amistad desde hace tiempo | Foto: MEGA

“Fuentes cercanas a Shakira nos dicen que está bastante soltera. La cantante fue vista en un bote con amigos, incluido Hamilton, el miércoles pasado, pero nos dicen que no hay nada romántico allí, todo es amistoso”, precisó el informativo.

Ese mismo medio se refirió a la cercanía de la intérprete de Monotonía con el actor Tom Cruise, con quien se le vio bastante feliz durante la carrera de Fórmula 1, y puntualizó que estuvieron juntos porque tienen un amigo en común.

Shakira y Tom Cruise
Shakira se cruzó con Tom Cruise durante un evento de F1 en Miami. | Foto: Formula 1 via Getty Images

“Solo estuvo cerca de Cruise porque comparten un famoso amigo en común. Nuestras fuentes dicen que tanto Tom como Shakira fueron invitados al evento por el piloto del equipo Mercedes, quien, por supuesto, es el nombre más importante de ese deporte, por eso estuvieron juntos varias veces durante la carrera”, concluyó.