Home

Gente

Artículo

Shakira mientras posaba en la alfombra roja de la premier de "Elvis".
Shakira mientras posaba en la alfombra roja de la premier de "Elvis". | Foto: Getty Images

Gente

Shakira estaría enfrentando situación familiar que le complicaría su viaje a Estados Unidos

La cantante estaría afrontando un momento difícil en medio de sus últimos días en España.

26 de diciembre de 2022

Shakira se ubicó como una de las celebridades más comentadas de los últimos meses, debido al proceso personal que atravesó por la ruptura amorosa con Gerard Piqué. Ambos terminaron su extensa relación, tomando caminos distintos y dedicándose de lleno a la crianza de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Los dos famosos llegaron a un acuerdo, el cual fue ratificado en los espacios legales de Barcelona, determinando que los menores viajarían con su mamá a Miami, donde iniciarían una nueva vida lejos de España. El deportista tendría derecho a compartir con sus niños cierta cantidad de días, además de compartir las fechas especiales y de vacaciones.

En medio de la incertidumbre que se generó con respecto al viaje que emprendería la familia, varios medios españoles comenzaron a indagar e informar sobre los, supuestos, obstáculos que estaría enfrentando Shakira en sus planes. Al inicio se mencionó que la artista había lidiado con la negativa de Milan y Sasha, quienes no querrían irse de su ciudad y abandonar a sus amigos y conocidos.

Sin embargo, recientemente, un portal español apuntó que la fecha del viaje de la barranquillera tendría en cambios, ya que una situación familiar podría complicar todo el tema. Según El Nacional de Cataluña, pese a que todo se prepararía de forma adecuada para el segundo fin de semana de enero, las cosas cambiarían y el día sería desconocido por una serie de eventos que se presentaron.

El portal indicó que Shakira se encontraría al pendiente de la salud de su papá, a quien le acomodaría todo para que viajara en un avión privado con todos los elementos necesarios para monitorearlo. Aunque ella deseaba que sus hijos llegaran antes del 5 de enero para iniciar clases junto a sus compañeros, esta situación retrasaría los planes.

“Actualmente, William Mebarak está en la casa de Esplugues de Llobregat recuperándose. En un principio la cantante piensa irse la próxima semana. Los niños empezarían el curso escolar el 5 de enero, algo que la ha vuelto a enfrentar con Piqué, ya que en teoría él se quedaba a los niños hasta el día 6”, mencionó el medio catalán.

De igual forma, El Nacional de Cataluña agregó que la decisión dependería de la recuperación de William Mebarak, ya que por su salud tendría que tomar los cuidados respectivos y los controles adecuados para que el traslado sea en las mejores condiciones.

“Todo depende de la salud de su progenitor. Shakira tenía pensado medicalizar el avión privado en el que viajarían a Miami. Le acompañarían parte del equipo médico que atendió a William en la clínica Teknon de Barcelona. Pero ahora no lo ve tan viable. A sus 91 años, la salud de su progenitor es muy delicada”, señaló el portal.

Por el momento habrá que esperar para saber cómo se avanza la recuperación del papá de la colombiana, teniendo en cuenta que en los últimos meses tuvo mejoras por las recomendaciones y procedimientos médicos.

Shakira envió emotivo mensaje desde el desierto de Dubái: “Buscando la serenidad”

La cantante barranquillera, Shakira, sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo con la publicación, donde se le ve en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. Pero no en Barcelona, sino en el desierto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En la fotografía, que ya completa más de dos millones de likes, en menos de ocho horas, aparece vestida con trajes blancos típicos de túnica, velo y turbante. Pero una de las cosas que más llamó la atención fue un halcón adiestrado que la cantante colombiana tiene sobre su brazo izquierdo.

En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, fue la frase con la que la intérprete de Ojos así, Hips don’t lie y Te felicito, dejó a más de uno pensativo, debido a que muchos comenzaron a especular que era dirigido a Piqué y en especial a los duros momentos que ha tenido que afrontar la artista en España; su separación, la salud de su padre y un mundo de situaciones que la han puesto ante la prensa mundial.