Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

Gente

Shakira habría mandado a construir un muro entre su casa y la de los padres de Piqué

Cansada de disimular que se lleva bien con sus exsuegros, la colombiana hace todo lo posible por demostrar la incomodidad que le produce vivir junto a ellos.

17 de enero de 2023

Como bien canta Shakira en su más reciente canción, Gerard Piqué le dejó “de vecina a la suegra”. Y la colombiana no es que esté muy a gusto con la situación, desde junio pasado, cuando le anunció al mundo su separación del exjugador del Barcelona FC.

Entonces, cansada de la ‘monotonía’ de vivir al lado de quienes hasta hace poco eran sus suegros, la artista habría mandado a construir un muro que separe lo suficientemente bien las dos viviendas en la capital catalana.

De acuerdo con imágenes captadas por la agencia Europa Press, en la mansión de la cantante en Barcelona, Shakira habría ordenado a levantar un muro entre la casa de sus exsuegros y la suya, donde actualmente vive con sus hijos y que antes compartía con el exfutbolista.

Una mezcladora de cemento llegó a la casa de Shakira en Barcelona.
Una mezcladora de cemento llegó a la casa de Shakira en Barcelona. Europa Press Reportajes / Europa Press 17/1/2023 | Foto: Europa Press

“Shakira habría decidido levantar un muro (literalmente) para poner más distancia con sus exsuegros”, dice la agencia.

“Lejos de seguir disimulando que su relación con sus exsuegros es cordial, la colombiana ha dejado en evidencia la mala relación que tiene con ellos”, añade la nota.

El asunto parece que se agudizó desde que salió la más reciente producción musical de Shakira, el pasado 11 de enero. Una canción que ya superó los 117 millones de reproducciones tan solo en YouTube. En Spotify la cifra supera los 43 millones.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros Joan Piqué y Monserrat Bernabéu. | Foto: Instagram

Pero no todos están felices con la nueva canción de la colombiana junto al productor y DJ argentino Bizarrap. Entre ellos se encuentran los familiares de Gerard Piqué, expareja de la barranquillera y blanco de gran parte, junto a su novia Clara Chía Martí, de la fuerte letra de la BZRP Music Sessions # 53.

“Que desaparezca de nuestras vidas”

El programa Sálvame, del canal español Telecinco, difundió en exclusiva la reacción de la familia del exjugador del Barcelona FC ante la avalancha que supuso la controvertida canción de Shakira.

La presentadora del popular espacio de televisión, Mayte Ametlla, dijo haber recibido un audio por parte de un miembro de la familia de Piqué que recoge la rabia de la familia del catalán hasta el punto de manifestar su deseo de que la barranquillera “desaparezca de sus vidas”.

“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la presentadora al revelar el contenido del polémico audio.

La bruja está colocada en una posición estratégica, mirando a la casa donde viven Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
La bruja está colocada en una posición estratégica, mirando a la casa donde viven Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. | Foto: Tomada de Twitter @amaerx

Pero ahí no termina todo. Varios integrantes de la familia Piqué denuncian la supuesta manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja, en especial sus exsuegros: Joan Piqué y Monserrat Bernabéu. Al parecer, por su rápida complacencia y aceptación con la nueva pareja de su hijo.

De acuerdo con la periodista española, Shakira estaría manipulando a sus hijos Sasha y Milan contra los abuelos paternos. “Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, comentó la presentadora.

Además, la cantante colocó la figura de una bruja “del tamaño de una persona” mirando hacia la casa de los padres de Piqué. Un gesto que fue interpretado por muchos como una ‘declaración de guerra’ a la aceptación que sus exsuegros han tenido con la nueva pareja de su hijo.

Hace pocos días, también, se conoció la curiosa reacción del padre de Piqué a la nueva canción de la colombiana, llena de dardos venenosos contra su hijo: cambió su foto de WhatsApp por una del actor Kevin Costner en una escena de la película Bailando con lobos, tal y como contó Laura Fa en el programa Planta baixa de TV3.

No contento con eso, siguió la broma poniendo la siguiente frase en su estado: “Bailando con lobas”, en una clara referencia a la letra de Shakira, quien dice en la canción: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.