Home

Gente

Artículo

Silvestre Dangond ya no estará en el alargue de la novela basada en la vida de Leandro Díaz
Silvestre Dangond no estará en el alargue de la novela basada en la vida de Leandro Díaz. | Foto: Instagram @silvestredangond

Gente

Silvestre Dangond habría dejado las grabaciones de la novela de Leandro Díaz por esta razón

El cantante sorprendió interpretando al ídolo vallenato.

17 de octubre de 2022

Silvestre Dangond, además de cantar, ha podido demostrar su talento en varios escenarios. En una ocasión fue presentador de un programa de televisión y ahora parece que le va muy bien en la actuación.

El artista es el protagonista de la nueva bionovela del Canal RCN, basada en la vida del maestro Leandro Díaz, la cual ha tenido un gran éxito en la audiencia colombiana.

Sin embargo, según el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, Dangond habría abandonado las grabaciones de la novela. Según cuenta el comunicador, debido a la gran aceptación por parte del público, RCN decidió alargar la producción, a pesar de que las grabaciones ya habían terminado hace un tiempo.

Ante esto, el canal volvió a llamar a Silvestre para grabar nuevas escenas, pero por compromisos, entre los cuales se encuentran algunas giras fuera del país, el cantante vallenato tuvo que decir no, según contó Ochoa. Al final, para solucionar tuvieron que contratar a un doble para que reemplazara a Dangond en el alargue de la producción, afirmó el periodista de entretenimiento.

Protagonista confirmó la terminación de grabaciones de la novela de Leandro Díaz

La actriz Daniela Tapia, quien es cubana y actualmente trabaja en Colombia, dio vida a Magdalena, uno de los primeros amores de Leandro y motivo de algunas tristezas. En uno de los más recientes capítulos de la producción, Magdalena le confesó a Leandro que lo engañó, pues se fue a la cama con su rival Pello.

Ante ello, el protagonista no tuvo más remedio que desahogar sus penas con música. Debido a la traición, el compositor vallenato creó La Ford Modelo. “La Ford modelo, de buenas llantas, máquina suave y de buenos focos. Se baja el uno y se embarca el otro, como es de gratis se va sin plata”, dice una parte de la popular canción que Díaz le cantó a su examor antes de despedirse por completo.

Así fue como el compositor vallenato terminó su historia con una de las mujeres que le dio tantas alegrías y, por lo tanto, la actriz que encarnó a Magdalena no quiso irse sin agradecer y compartir un sentido mensaje en redes sociales.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores, Daniela Tapia subió dos fotografías en escena junto a Silvestre Dangond y, además, como pie de foto decidió escribir un par de palabras para recordar su paso por la telenovela del Canal RCN.

“Colorín colorado esta historia ha terminado !!! Gracias a todas las personas vinculadas a este maravilloso proyecto #LeandroDiaz y gracias a ustedes televidentes por tanto cariño a nuestra novela !!! Gracias a los que defienden o entendieron a #magdalena a los que no gracias también jeje BESOS !!!”, se lee en la más reciente publicación que subió la actriz cubana a redes sociales.

“Bella historia! Bella y conmovedora Magdalena! Como siempre”; “Lo hiciste muy bien Dios te bendiga”; “Por qué no te portaste bien Magdalenita para que duraras un poquito más en la novela, ombe”; “La verdad me dolió mucho lo que le hiciste a Leandro, pero con esa canción también te desbarató... pero también entiendo que es un personaje el que estás interpretando y lo hiciste con maestría”; “Quería que quedaran juntos, Magdalena lo amo sin importar nada, lo presumió! Pero fuiste sincera ante todo”, son algunos de los puntos de vista de los televidentes de la bionovela de Leandro Díaz, el compositor que veía a través de los ojos del alma.